eBike

The Best eBike Trails in Navarre (Spain)

Photo of Arano-cordal Adarra/Mandoegui-Leuneta-Unamune-Abadekurutz-Leizaran-Andoain-Hernani-Arano Photo of Ventas de Igantzi-Igantzi-Arantza-collado Bulatxiki-Ituren-Doneztebe-Ventas de Igantzi Photo of Circular Goizueta-CH Zumarresta-ferreria Zumarresta-collado Usotegieta-Zubieta-Usotegieta-Goizueta
  • near Arano, Navarra (España)
    Photo ofArano-cordal Adarra/Mandoegui-Leuneta-Unamune-Abadekurutz-Leizaran-Andoain-Hernani-Arano Photo ofArano-cordal Adarra/Mandoegui-Leuneta-Unamune-Abadekurutz-Leizaran-Andoain-Hernani-Arano Photo ofArano-cordal Adarra/Mandoegui-Leuneta-Unamune-Abadekurutz-Leizaran-Andoain-Hernani-Arano

En Arano tuvimos una amena charla con un vecino que paseaba con su can, que nos facilitó abundante y práctica información sobre enclaves concretos de la impresionante etapa circular que íbamos a iniciar en este bello mun...

Precioso recorrido que nos permite conocer unos lugares espectaculares y asimismo y gracias a la descripción de Carlos t...
    cechaide
  • near Berrizáun, Navarra (España)
    Photo ofVentas de Igantzi-Igantzi-Arantza-collado Bulatxiki-Ituren-Doneztebe-Ventas de Igantzi Photo ofVentas de Igantzi-Igantzi-Arantza-collado Bulatxiki-Ituren-Doneztebe-Ventas de Igantzi Photo ofVentas de Igantzi-Igantzi-Arantza-collado Bulatxiki-Ituren-Doneztebe-Ventas de Igantzi

En primer lugar indicar que ha sido otra maravillosa etapa por nuevos parajes navarros, en la que tras la comida en Ituren, olvidé reanudar el wikiloc (habrá sido por la sidra que nos acompañó en la comida?) así que a lo...

Muy bonito recorrido y casi todo ciclable. Recomendable.
    cechaide
  • near Goizueta, Navarra (España)
    Photo ofCircular Goizueta-CH Zumarresta-ferreria Zumarresta-collado Usotegieta-Zubieta-Usotegieta-Goizueta Photo ofCircular Goizueta-CH Zumarresta-ferreria Zumarresta-collado Usotegieta-Zubieta-Usotegieta-Goizueta Photo ofCircular Goizueta-CH Zumarresta-ferreria Zumarresta-collado Usotegieta-Zubieta-Usotegieta-Goizueta

Impresionante etapa circular desde la bella población navarra de Goizueta que surcada por el río Urumea, destaca por sus magníficos y antiguos caseríos y casonas, con un lavadero del siglo XIX en muy buen estado. En el ...

Preciosa ruta y fantástica descripción!!
  • Huarte-Uharte - La Rochapea

near Huarte-Uharte, Navarra (España)

Cycled from Huarte into Pamplona, stopped for tortilla and cerveza for lunch…..then forgot to switch back on! So did a big loop around Pamplona and back to Huarte mostly along the river.

• near Dorrao, Navarra (España)
    Photo of2020/07/25 Unanua-Ermita San Donato-Beriain-Euskal Herriko Erdigunea-Cabaña Ezpeleta-Túnel de Lizarraga-Torrano-Unanua Photo of2020/07/25 Unanua-Ermita San Donato-Beriain-Euskal Herriko Erdigunea-Cabaña Ezpeleta-Túnel de Lizarraga-Torrano-Unanua Photo of2020/07/25 Unanua-Ermita San Donato-Beriain-Euskal Herriko Erdigunea-Cabaña Ezpeleta-Túnel de Lizarraga-Torrano-Unanua

2020-07-25-110714-Bicicleta-Apple Watch de Jose Luis.gpx (subida del Apple Watch). Salida del pueblo de Unanua, por la pista que pasa por la Fuente de Iturritxiki, aquí la pista tiene dos salidas, las dos al final se ju...

Ruta bonita y entretenida en un entorno magnífico.
    beriain
  • near Orbaizta, Navarra (España)
    Photo ofABODI E IRATI: LOS ARBOLES DEJAN VER EL BOSQUE Photo ofABODI E IRATI: LOS ARBOLES DEJAN VER EL BOSQUE Photo ofABODI E IRATI: LOS ARBOLES DEJAN VER EL BOSQUE

Primera de las rutas de tres dias por la Selva de Irati (ver en wilkipedia la descripción) repetimos la que ya hicimos en octubre de 2008, la mas espectacular y dura de las que se pueden hacer por aqui, y que recorre en ...

Magnífica y completa ruta gracias por compartirla!
    Patxi-tgn
  • near Puente la Reina, Navarra (España)
    Photo of79km 2a etapa 2/10 Camino francès: Puente la Reina - Logroño Photo of79km 2a etapa 2/10 Camino francès: Puente la Reina - Logroño Photo of79km 2a etapa 2/10 Camino francès: Puente la Reina - Logroño

79km 2a etapa Camino francès e-bike De Puente la Reina a Logroño pasando por Estella Agradecimiento a bicigrino.com por alquilar la bicicleta eléctrica. La recomiendo és 100% ciclable para disfrutar del cicloturismo, v...

muy bien explicada y señalizada. Gracias
    jogares
  • Lareo - Aralar. 19-07-16

near Altsasu, Navarra (España)

Este recorrido nos lleva por la parte del Pantano de Lareo y nos adentra en la Sierra de Aralar, un poco antes de salir a la carretera que sube al Santuario de San Miguel de Aralar, nos desvía para bajar por las bordas d...

Buena ruta para iniciarse en el enduro electrico, con bajadas y subidas muy tecnicas. En unas 2:45 horas lo puedes llega...
    J.C25
  • Alto de Txurrukopunta. 220-06-16

near La Estación, Navarra (España)

Salida de Alsasua dirección antigua N-1, la adaptación a la Orbea Wild, me hace tener unas metas que hace tiempo había olvidado para siempre, esta bici me vuelve a dar vida y vuelvo a disfrutar de la MTB y con aquellos l...

• near Oronoz-Mugairi, Navarra (España)
    Photo ofSeñorio de Bertiz- Valle del Baztán IPB 95 Photo ofSeñorio de Bertiz- Valle del Baztán IPB 95 Photo ofSeñorio de Bertiz- Valle del Baztán IPB 95

Sin duda la ruta más bonita que he hecho nunca, no hay ni un solo metro de la ruta que no merezca la pena rodar. Salimos desde el hotel donde nos alojamos justo enfrente del Señorío de Bertiz en Orozno Mugairi. Lo atrav...

• San Donato. 18-07-16

near La Estación, Navarra (España)

El monte Beriain es el mas alto de nuestra zona, una majestuosa roca parece anclada en mitad del valle de la Sakana, en su cima una ermita, la de San Donato, es para muchos montañeros y amantes de la BTT uno de los retos...

• near Oronoz, Navarra (España)
    Photo ofBertiz -Eskisaroi -GR11- Lizuniaga- Bertiz Photo ofBertiz -Eskisaroi -GR11- Lizuniaga- Bertiz Photo ofBertiz -Eskisaroi -GR11- Lizuniaga- Bertiz

Saliendo del parking del Señorío de Bertiz, nos adentramos en el Parque por la pista que sube hasta la zona de Plazazelai. Allí tras pasar una verja nos juntamos con la carretera comarcal NA-4453 que seguimos, por paraje...

Descrito en el comentario
    Carlos Pérez Olozaga
  • Opakua. 07-07-16.

near La Estación, Navarra (España)

Salida de Altsasu por el barrio de la Estación, donde se coge el camino de Ameztia que nos llevara hasta la parte Norte de Olazti, por caminos de parcelaria se llega a Ziordi, Eguino e Ilardulla, en este último se deja e...

• near La Estación, Navarra (España)
    Photo ofS.Adrian, Baiza y Sª Marina. 14-06-16 Photo ofS.Adrian, Baiza y Sª Marina. 14-06-16 Photo ofS.Adrian, Baiza y Sª Marina. 14-06-16

Esta es la primera ruta que publico con mi nueva bicicleta, esta es una e-Bike. Todo el recorrido es accesible para cualquier bicicleta de montaña, la diferencia es el esfuerzo en las subidas, ya que son muy llevaderas. ...

• near La Estación, Navarra (España)
    Photo ofVia Verde de Mutiloa - Minas de Zerain. 28-08-22 Photo ofVia Verde de Mutiloa - Minas de Zerain. 28-08-22 Photo ofVia Verde de Mutiloa - Minas de Zerain. 28-08-22

Esta ruta de 67 km nos acercara a conocer 2 lugares de mucho interés, como son la vía verde de Mutiloa y las Minas de Aizpea o conocidas también como Zerain. Pero para llegar a estos lugares hoy tocamos bastante asfalto,...

• near Huarte-Uharte, Navarra (España)
    Photo ofbajadas de Lakarri , Ilurdotz , Aquerreta , y Zuriain desde Uharte Photo ofbajadas de Lakarri , Ilurdotz , Aquerreta , y Zuriain desde Uharte Photo ofbajadas de Lakarri , Ilurdotz , Aquerreta , y Zuriain desde Uharte

Ruta en la k disfrutaremos de varias bajadas de Eremua Saliendo de Uharte nos dirijimos a Elías para subir a Lakarri , hacemos la primera bajada hasta Belzunegui para seguir pedaleando hasta meternos en la bonita bajada...

Gracias por compartir estas rutas
    jesus ripa
  • near Elizondo, Navarra (España)
    Photo ofElizondo, Valle de Beartzun, Gorostapolo Erratzu Elizondo Photo ofElizondo, Valle de Beartzun, Gorostapolo Erratzu Elizondo Photo ofElizondo, Valle de Beartzun, Gorostapolo Erratzu Elizondo

Fantàstica ruta per la Vall de Beartzun i la vall de Baztan una preciositat de prats verds i boscos brutals Passa per pobles característics de la vall amb precioses cases típiques Tot per camins esfaltats i pistes el bon...

• Basaburua Mayor

near Lekunberri, Navarra (España)

Precioso recorrido circular por Basaburua. Salimos de Lekumberri y pasamos por Etxarri, Aldaz , Beruete, Arrarats, Igoa, Ola, Oroquieta Erbiti, Jauntsarrats .....etc. Todo el recorrido transcurre por pistas en buen estad...

• Chalet de Pedro

near Orbara, Navarra (España)

Tercera etapa por Irati, salimos de orbaizeta para enfilar Mendilatz y el Pantano de Irabia, nos introducimos por el puente de la Cuestion hacia Francia, con visiblilidad nula por los frentes atlanticos, subimos al Coll ...