eBike

The Best eBike Trails in Casas de Echeverri, Navarre (Spain)

Photo of Olazar-Artesiaga-Azaldegi-Urkiaga-Olazar13.4 Photo of Eremua-King Cobra- Nafar Whistler Photo of bajadas de Lanz y Anaconda desde Eugi
    Photo ofOlazar-Artesiaga-Azaldegi-Urkiaga-Olazar13.4 Photo ofOlazar-Artesiaga-Azaldegi-Urkiaga-Olazar13.4 Photo ofOlazar-Artesiaga-Azaldegi-Urkiaga-Olazar13.4

Olazar-Artesiaga-Azaldegi-Urkiaga-Olazar13.4 Ibilbide polit bat udaberriko egun hotzean, elur-hondakinak Saioan eta Adin. Desnibel handia, ibilbide motz batean. Subida de algo mas de 300 m de desnivel en 6,5 Km hasta...

Empezamos subiendo por Un sendero lleno de curvas en Z llevadero pero que no deja de picar hacia arriba. Llegamos arriba y a la izquierda hay un bonito mirador. La bajada tiene de todo piedras y raíces, Flow, curvas cerr...

Photo ofbajadas de Lanz y Anaconda desde Eugi Photo ofbajadas de Lanz y Anaconda desde Eugi Photo ofbajadas de Lanz y Anaconda desde Eugi

Salimos de la cola del pantano para ir subiendo por la regata del Zuriain hasta confluir con el camino k baja del monte Zuriain, desde donde empezamos la primera bajada del día hasta Lanz, esta bastante bien , la primera...

• Eremua. Sugea+Carboneras

Dentro del centro BTT y Trail, Eremua, subimos por el sendero Sugea. Es una senda con muchas curvas retorcidas donde poner a prueba el equilibrio. En todo momento va por la sombra del hayedo y la llegada a la cima es esp...

• BTT vuelta al Saioa

Salida del Puerto de Artesiaga siguiendo el GR12 . La ruta llega hasta una cabaña y allí da media vuelta, porque luego la subida se hubiese complicado. Las bajadas son disfrutonas, pero hay que tener en cuenta que las su...

• Eremua

Eremua, subida por sendero sugea con unas bonitas vistas y bajada por carboneras (verde) y luego por mágnum (roja), algun punto que si no se tiene mucho nivel hay que bajarse de la bici, por lo demás muy muy bonita la ru...

Saliendo del parquing superior del embalse , subimos por la ruta 1 Sugea , que asciende por sendero progresivo , que sigue marcas GR hasta el cruce de Dragón Khan (inicio descenso ). Partes muy técnicas y bosque precioso...

• Esp-Eügi

Sugea, Carboneras, Basoa secret, Anaconda bong, et Magnum Line. Muy bueno 👍👍

• Urkiaga - Sorogain

Ruta diferente a todo. Maravilla de subidas y bajadas, muy fluidas y con mucha inclinación. Comida en el albergue de Sorogain.