eBike

The Best eBike Trails in Olite, Navarre (Spain)

Photo of OLITE (circular)- San Martín de Unx-Ujué-Murillo el Fruto-Santacara-Pitillas-Olite Photo of Olite-Castro Turbil-Sierra Ujué-Laguna Pitillas Photo of Olite - Berbinzana - Miranda de Arga - Olite
    Photo ofOlite-Castro Turbil-Sierra Ujué-Laguna Pitillas Photo ofOlite-Castro Turbil-Sierra Ujué-Laguna Pitillas Photo ofOlite-Castro Turbil-Sierra Ujué-Laguna Pitillas

Ruta circular desde Olite. Por buenas pistas nos acercamos al Turbil, visitando primero la réplica de la estela del Guerrero y luego el Castro de la Edad del Hierro. [https://arqueologianavarra.blogspot.com/2016/08/esta...

Photo ofOlite - Berbinzana - Miranda de Arga - Olite Photo ofOlite - Berbinzana - Miranda de Arga - Olite Photo ofOlite - Berbinzana - Miranda de Arga - Olite

Por caminos entre viñedos, fincas con pimientos, tomates y maíz. También alguna finca con injertos de vid y monte de encina. Podemos ver en Berbinzana el museo arqueológico y en Miranda la torre del castillo (bonito mira...

• Olite a Miranda de Arga

Atravesando el monte Santa Brígida y por caminos entre cereal y viñedos, llegaremos a Miranda de Arga y disfrutaremos de las vistas del pueblo y del río. Luego continuamos por camino dirección Falces , y a la altura de V...

Photo ofOlite - santa Zita - Olleta - San Martín -Olite Photo ofOlite - santa Zita - Olleta - San Martín -Olite Photo ofOlite - santa Zita - Olleta - San Martín -Olite

Desde Olite y por caminos entre huertos primero, y viñedos después, nos acercaremos y cruzaremos el canal de Navarra, desde este ascender primero hasta la ermita de Santa Zita y después hasta los molinos y el mirador de ...

• XTREM Monte Plano

Ruta circular desde Olite pasando por: - Cantera de Ros (13.0 km) - Torre Beratxa (14.4 km) - Ermita de Santa Brígida (41.0 km)

Photo ofOlite - Guerinda - San Martín de Unx - Olite Photo ofOlite - Guerinda - San Martín de Unx - Olite Photo ofOlite - Guerinda - San Martín de Unx - Olite

Pasando por campos cultivados, monte y viñedos. Una ascensión constante desde Olite a través de la sierra de Guerinda, llegamos al molino de Olleta y desde aquí descenso hasta San Martín de Unx y luego a Olite. Un paseo ...

• Olite Zona Media ruta 8

Partimos de Olite por el camino de Falces. Subimos a la Fraila y bajamos por San Antón. Cruzamos la carretera de Peralta y desde ahí nos encaminamos hasta el monte de Santa Brígida. Seguiremos los otros marcados con la ...

• Olite - Falces - Olite

Por pistas hasta falces y luego ascenso por el recorrido del encierro y sendas BTT. Llegar luego a la ermita de San Salvador y descender otra vez a Falces. Luego por la vera del Arga de camino a Vergalijo. Después nuev...

Photo ofOlite - Valmayor - Guerinda - trialeras - Olite Photo ofOlite - Valmayor - Guerinda - trialeras - Olite Photo ofOlite - Valmayor - Guerinda - trialeras - Olite

Por pistas y caminos a Valmayor, buscando ascender al Guerinda. Pasamos por Santa Zita, y por una pista muy pendiente llegamos al alto. Probando diferentes caminos y finalmente vuelta a Valmayor para disfrutar de triale...

• Santa Zita

De Olite a San Martín, en suave ascenso por buenas pistas agrícolas. Tras atravesar el pueblo, continuamos ascendiendo hacia el monte. Luego, una sucesión de barrancos en curva de nivel por las laderas de Guerinda hast...

• De Olite al Moncayuelo

ruta por pistas y caminos entre campos de cultivo, viñedos y algo de monte. No irás vistas y estupenda panoramica desde el alto.

• Olite - Pamplona

Ruta de Olite a Pamplona pasando por: - Ermita de San Gregorio (3.9 km) - Parque del Conde (6.0 km) - Trujal de Solchaga (19.5 km) - Ermita de San Gregorio (23.8 km) - Iglesia de Unzue (25.5 km) - Ermita de Santa Elena (...