eBike

The Best eBike Trails in Orbaizta, Navarre (Spain)

Photo of ABODI E IRATI: LOS ARBOLES DEJAN VER EL BOSQUE Photo of Orbaizta-Orzanzurieta-Roncesvalles Photo of 2019-10-19 Irati Norte
    Photo ofABODI E IRATI: LOS ARBOLES DEJAN VER EL BOSQUE Photo ofABODI E IRATI: LOS ARBOLES DEJAN VER EL BOSQUE Photo ofABODI E IRATI: LOS ARBOLES DEJAN VER EL BOSQUE

Primera de las rutas de tres dias por la Selva de Irati (ver en wilkipedia la descripción) repetimos la que ya hicimos en octubre de 2008, la mas espectacular y dura de las que se pueden hacer por aqui, y que recorre en ...

Magnífica y completa ruta gracias por compartirla!
    Patxi-tgn

Segundo dia por la Selva de Irati, hacemos la ruta mas corta, pero que resulta ser muy dura salimos de Orbaizeta y nada mas pasar la fabrica de armas, pista asfaltada a la derecha y luego pista de tierra a la izquierda q...

• 2019-10-19 Irati Norte

Vamos a completar la selva de iraty recorriendo parte de la vertiente francesa, para ello salimos desde el aparcamiento de la presa de Irabia en dirección Norte, pasado el puente de la Cuestión nos internamos en la Franc...

Photo ofOrbaiceta - Roncesvalles (circular por Irati) Photo ofOrbaiceta - Roncesvalles (circular por Irati) Photo ofOrbaiceta - Roncesvalles (circular por Irati)

Ruta bonita y fácilmente ciclable de recorrido por Irati (Agosto 2019), desde hostal urkixocoa. Alquilamos unas bicicletas a Peio en www.iratiebike.com y realizamos este estupendo trayecto. No nos faltó de nada. Pasamo...

Facil de seguir. Entorno maravilloso...
    Arrikua
    Photo ofHostal Mendilatz - Kayolar en la D301 Photo ofHostal Mendilatz - Kayolar en la D301 Photo ofHostal Mendilatz - Kayolar en la D301

Recorrido hecho con bicicletas con batería. La ida no la grabé completa, pero la vuelta sí. Desde el punto final, el Kayolar, hasta el inicial, el hostal, fueron 25 km, por lo que el recorrido total fue de 50 km. Por ot...

• Orbaizta Mendilatz Abodi

Etapa reina , según Maddi de Mendilatz. Es un clásico que hacemos cadi todos los años. En la presa de Irabia la opción de continuar siguiendo por el muro del embalse pero hemos optado por recorrer el pantano y merece y...

• Mendilatz Roncesvalles

Recorrido que empieza y termina en Mendilatz. Iniciamos la ruta subiendo una fuerte rampa por el camino cementado que va por la quesería . Aquí las ebikes nos perdonan lo que seria un muy explosivo inicio, que si no es...

Comenzamos la ruta en el punto turístico Arrazola, la ruta comenzamos por la ruta 15 Burdinzocoak. Cogemos la pista asfaltada y iniciamos la subida entre un bosque espectacular y enseguida salimos un quilometro de prader...

Photo ofArrazola-orbaitza. Orreaga. Arrazola Photo ofArrazola-orbaitza. Orreaga. Arrazola Photo ofArrazola-orbaitza. Orreaga. Arrazola

Empezamos del parking de Arrazola, bajamos hasta coger la carretera a la fábrica de armas. DE ahi para arriba todo en asfalto, una vez cruzamos al "otro" lado para subir a Lepoeder cogemos una pista de tierra, muy buena ...

• 319eBTT. Etapa Reina del Irati

Ruta muy completa y variada propuesta por la web del Centro BTT homologado IMBA Mendilatz, en Orbaizeta. Más info en su web: https://www.mendilatz.com/btt/

• Irati 2

Segon dia per la selva d'Irati. Sortim des de Irati Aezcoa, prop de Orbaizeta, pujem pel la pista fins a la presa del pantà, després de passar per damunt d'ella ens enfilem per un corriol molt dret fins a trobar una pis...

• Irati Mtb

Irati. Ojo días de niebla o de barro en el cresteo. Por lo demás preciosa y sin apenas dificultad técnica