eBike

The Best eBike Trails in Artika, Navarre (Spain)

Photo of Artika - Collado de Laquidáin - Castillo de Javier - Iglesia de Santa María la Real - Artajona Photo of San Urbano de Gaskue Photo of Pamplona- Huarte-El Cano -Elia-Urri-
  • San Urbano de Gaskue

Salimos de la Txan hacia la falda de Ezkaba, por el costado oeste de Artika. Enlazamos con Berriozar antiguo y Aizoain, donde seguimos por la carretera de Lizaso hasta tomar camino a la derecha que nos lleva a Unzu. Si...

• Izurdiaga

Circular desde Txantrea, por: - Monumento Plazaola (4.8 km) - Iglesia de San Juan Bautista (7.1 km) - Viaducto de Gulina (15.8 km) - Virgen de Oskia (23.8 km) - Izu (32.1 km) - Ibero (35.8 km) - Pasarela de Ibero (37.4 k...

Subida desde Izu por la pista de losa hasta que llegamos al barranco de Arlekoa cuando acaba cogemos un sendero de vacas que nos lleva hasta el portillo que hay después Del roble centenario de ahí cogemos una senda que n...

• Atondo

Salida de Txantrea hacia Berriosuso, por Aizoain. Camino y carretera hasta Loza. Camino a Iza y, bordeando Zuasti, tomamos el sendero que nos lleva a Aldaba. Por pista, llegamos al caserío de Ordériz, y seguimos por l...

• Pamplona-Nagore

Ruta de Artika a Burlata pasando por: - Ermita Santa María de Arce (40.2 km) - Collado de Laquidáin (69.3 km) - Borda de Peperena (74.9 km) - Fuente En Plaza (78.3 km) - Puente Viejo de Burlada (81.8 km)

• Vuelta a Garaño

El tramo Puente de Anoz - Collado de Garaño, mejor en sentido Egillor-Anoz. El piso es muy irregular, más fácil para bajar.

• BORDEANDO IRUÑA

Ruta circular desde Artika pasando por: - Puente de la Magdalena (1.7 km) - Puente Viejo de Burlada (4.3 km) - Fuente gótica (14.5 km) - Puente de Acella (31.8 km) - Parque Fluvial Eultza Barañain (35.8 km) - Iglesia ort...

• Y vasca y más

Ruta circular desde Artika pasando por: - Puente de la Magdalena (1.7 km) - Puente Viejo de Burlada (4.2 km) - Iglesia de San Pedro (13.2 km) - Ermita de la Trinidad de Arre (20.8 km) - Puente viejo de Arre (21.7 km) - P...

Ruta que comienza cruzando el monte Ezkaba subiendo por la parte trasera. Descenso final con bastante pendiente y mal estado del camino a Garrués. Despues seguimos el camino que nos lleva a Orrio, desde aquí ascenso hast...