eBike

The Best eBike Trails in Orkoien, Navarre (Spain)

Photo of Orkoien-Sarriguren-Tangorri-Malkaitz Photo of Orkoien-Erreniaga-Esparza-Orkoien Photo of Orkoien-Gazolaz-Asiain-Lete-Orkoien
    Photo ofOrkoien-Sarriguren-Tangorri-Malkaitz Photo ofOrkoien-Sarriguren-Tangorri-Malkaitz Photo ofOrkoien-Sarriguren-Tangorri-Malkaitz

Nos dirigimos a los pueblos del valle de Aranguren para hacer las dos cimas, Tangorri y Malkaitz. Vamos por las universidades para llegar a Sarriguren, y volvemos de Sarriguren por el paseo del Arga y vuelta de la Ronda...

Muy bonita ruta en una mañana luminosa y fresca. Salimos de Orkoien hasta la Universidad de Navarra para tomar el Camino de Santiago. Lo seguiremos pasando por Cizur Menor, Zariquiegui, hasta llegar al alto de Erreniaga...

Photo ofOrkoien-Gazolaz-Asiain-Lete-Orkoien Photo ofOrkoien-Gazolaz-Asiain-Lete-Orkoien Photo ofOrkoien-Gazolaz-Asiain-Lete-Orkoien

Vuelta mañanera, intentando evitar zonas de barro y disfrutar de una fría mañana de enero. Salimos de Orkoien, tomamos el paseo del Arga para subir por Barañain hasta Zizur, y continuar hasta el alto de Gazolaz. En la ...

• Orkoien-Tangorri-Iroz Antibarro

Bonita ruta mañanera, buscando después de unos cuantos días lloviendo, algo que no nos embarrase mucho. Salimos de Orkoien dirección al Club de Tenis, donde hemos quedado para empezar la ruta. Salimos dirección Sarrigu...

Ruta circular desde Orkoien pasando por: - Palacio de Arazuri (2.1 km) - Puente de Ororbia (5.7 km) - Ermita de San Gregorio (16.8 km) - El Pontarron (20.9 km) - Cascada de Artazul (22.8 km) - San Tomas Eliza (28.1...

• Orkoien - Eltxumendi

Muy bonita ruta al monte Eltxumendi. Salimos de Orkoien en dirección a la Via verde del Plazaola. El Ballarain empezamos la subida, primero por pista, y luego por una fuerte rampa, que nos lleva a un bonito sendero. El...

Photo ofOrkoien-Etxauri-Zariquiegui-Orkoien Photo ofOrkoien-Etxauri-Zariquiegui-Orkoien Photo ofOrkoien-Etxauri-Zariquiegui-Orkoien

Bonita ruta por la cuenca de Pamplona, variada, pero casi toda por pistas muy cómodas. Salimos hacia el paseo del Arga hasta llegar a Ibero. De allí tomamos caminos y senderos siguiendo el meandro del río hasta llegar a...

Photo ofOrkoien-Saldise-Valle de Ollo-Plazaola tramos nuevos Photo ofOrkoien-Saldise-Valle de Ollo-Plazaola tramos nuevos Photo ofOrkoien-Saldise-Valle de Ollo-Plazaola tramos nuevos

Ruta desde Orkoien pasando por: - Puente de Arazuri (2.7 km) - Puente Arazuri (3.8 km) - Puente de Ororbia (6.6 km) - Pasarela de Ibero (8.1 km) - Puente de Isterria (9.1 km) - Ermita de San Gregorio (20.0 km) - E...

• Orkoien-Santa Agueda

Salimos de Orkoien dirección al pinar de Zizur, subiendo hasta el alto de Gazolaz. Tomamos primero la carretera, y luego la pista que nos lleva hasta Muru-Astrain. De Astrain tomamos otra pista por la que llegamos a Uba...

• Orkoien-Sarasa-Anoz-Asiain

Ruta circular desde Orkoien pasando por: - Sarasako eliza (10.2 km) - Ermita de San Juan Bautista (20.9 km) Salimos de Orkoien en dirección a Loza. Queremos una ruta pistera para rodar en este soleado día. Pasamos ...

Photo ofOrkoien-San Bartolome-Atez-Marcalain-Orkoien Photo ofOrkoien-San Bartolome-Atez-Marcalain-Orkoien Photo ofOrkoien-San Bartolome-Atez-Marcalain-Orkoien

Ruta circular desde Orkoien pasando por: - Iglesia de San Juan Bautista (11.9 km) - Osinaga (13.5 km) - Ermita de San Bartolomé (15.8 km) - Mindegi (18.8 km) Salimos de Orkoien buscando una ruta que no tenga mucho...

• Orkoien-Ibero-Izu-Aldaba-Zuasti

Ruta circular desde Orkoien pasando por: - Palacio de Arazuri (2.0 km) - Puente de Arazuri (2.5 km) - Pasarela de Ororbia (5.5 km) - Puente de Ororbia (6.4 km) - Pasarela de Ibero (8.0 km) - Puente de Isterria (9.0...

1975f

Interesante ruta para un dia en el que no nos queremos embarrar. La vuelta inicialmente va por senderos y algo de carretera, por los pueblos que están en la falda del monte del Perdón. En el deposito de aguas de Noain,...

Ruta circular desde Orkoien pasando por: - Monumento Plazaola (6.9 km) - Iglesia de San Juan Bautista (9.2 km) - Viaducto de Gulina (25.0 km) Ruta muy fácil de hacer. Salimos de Orkoien dirección a Berriozar, y to...