The Best Trails in Cipolletti, Río Negro (Argentina)

• Cipolletti Buitrera

Excelente recorrido. El camino está muy suelto. Con piedra, arena y por momentos cortado por pequeñas cárcavas producidas por las lluvias y agua en bajada. Algunas subidas las hicimos caminando. Imposible en la bici. Por...

• Faldeo cerro Zampa

Al faldeo del Cerro Zampa – 60,6 Km Sábado 15 de mayo. Salimos con el propósito de llegar al faldeo de lo que nosotros llamamos Cerro Zampa. Salimos a las 13,30 hs como para disponer de tiempo. Nunca fuimos al lugar y...

• Cerro Azul Cerro Teta

Salida de sábado desde las 14 hs. Las salidas de los sábados son especiales. La esperamos con expectativa. Se busca y se propone algún recorrido y como son un poco mas largas que las salidas de la semana requiere algún p...

Muy bueno
    Martin Marso
    Los felicito, son hermosas las salidas que hacen, las sigo y cuando puedo las hago o combino con algún circuito que hago
    El Seba Ruiz

• Dique Ballester

Sábado 6 de abril. Omar propuso llegar hasta el Dique Ballester. Y ahí fuimos (72 km) Salimos a las 14,15 hs más o menos. Omar, Carlitos, Julito y el que escribe. Leo y Fernando, fueron a pescar a Junín de los Andes. S...

• Tres Picos y Nonccino artesanal

Tres Picos y Nonccino artesanal Tres Picos: porque es el recorrido que hicimos este sábado NONCCINO: porque es la bebida artesanal que elaboramos el viernes con la orientación de Carlitos. Vamos al relato breve de...

• Ladera y Cerro Hormiguero

Salida sábado 6 de agosto de 2023 – 55 km Agosto es el mes aniversario del grupo Zampa. Un lindo motivo de festejo. Arrancamos a las 14.30 hs y decidimos ir hacia la barda norte Los baiker presentes: Omar, Carlitos, S...

• Paso Córdoba (por senderos)

Cipolletti - Paso Córdoba - Cipolletti - 104 km Arrancamos a las 8,20 AM, con el sol saliendo encima del Río Negro como se ve en una de las fotos. Se puede ver que el recorrido a Paso Córdoba lo hicimos por senderos has...

Lo hice el fin de semana pero x ruta prov 7. Excelente pedaleada 🚴‍♀️
    Carina G
  • Caño por sendero nuevo

Sábado 2 de septiembre 2023 / 48 km Salida de sábado con Fernando, Leo y Jorge. Son esos días que salimos sin recorrido definido. Decidimos ir para la zona del Caño. El día estaba muy lindo y había varios grupos de bik...

• Cañito

Martes 5 de marzo. Salida al Cañito. Carlitos, Fernando y el que escribe. Volvimos a uno de nuestros recorridos tradicionales: el Cañito. Salimos a las 18.30 hs. Regresamos prácticamente sin luz natural. Pero fuimos pre...

Photo ofTanques blancos oldelval - Tres Lomas - Meseta Photo ofTanques blancos oldelval - Tres Lomas - Meseta Photo ofTanques blancos oldelval - Tres Lomas - Meseta

El sábado 12 de junio hicimos un hermoso recorrido (Grupo Zampa Patagonia) que nos llevó desde el Cerro Azul hacia le noroeste, a la zona del Cerro Teta y Lago Pellegrini. Este sábado fuimos en la dirección contraria. Se...

Excelente, destacables las descripciones, son de importante ayuda!
    El Seba Ruiz
  • Cipolletti Confluencia

El recorrido perfecto para ver la confluencia. Es decir, dónde se junta el Río Neuquén y el Río Limay y nace el Río Negro. El punto es para mi, una de las maravillas de la Provincia pero lastima que es de difícil acceso....

• Subida de Soria, Ermita, Caño

Salida de sábado. Desde las 10,45 hs. 63,5 km. Decidí salir para llegar hasta la subida de Soria y pasar por la Ermita. Hacia mucho tiempo que no lo hacía. Hice una previa revisando otros recorridos. Más que nada para ve...

I Ploo
    gostertag
    Photo ofFaldeo Cerro Zampa: segundo intento... fallido Photo ofFaldeo Cerro Zampa: segundo intento... fallido Photo ofFaldeo Cerro Zampa: segundo intento... fallido

Sábado 31 de julio. Recorrido de 58 km. Es el segundo intento de llegar al Faldeo Cero Zampa. En la semana decidimos hacer ese recorrido por una picada diferente al primer intento en el mes de mayo. El viernes a la noche...

Ni se intenta massss!!! X ese camino jajaja 🤣🤣🤣
    Dani Cicero
    Photo ofConfluencia, senderos, piedras, río - Margen Sur Photo ofConfluencia, senderos, piedras, río - Margen Sur Photo ofConfluencia, senderos, piedras, río - Margen Sur

La de hoy fue una salida corta como para no demorar demasiado. Salí pensando en hacer el recorrido de las antenas, pero por una razón que no viene al caso, cambié de idea y me metí por el camino que va a la zona de Costa...

• Sendero de la Heladera - última salida 2023

Photo ofSendero de la Heladera - última salida 2023 Photo ofSendero de la Heladera - última salida 2023 Photo ofSendero de la Heladera - última salida 2023

Sábado 30 de diciembre de 2023 Última salida del 2023. Con Carlitos, Leo, Seba, Julito, y el que escribe. 36.5 km. Arrancamos a las 7.45. Para aprovechar el clima agradable de la mañana. Después del medio día el calo...

• Caño

Salida sábado 5 de junio a las 14 hs. Fuimos al Caño. Por un sendero que sale desde el este de Cipo. Nunca lo había hecho (ni lo conocía). Muy linda salida. Con Carlitos, Julio y Dani que hizo de guía. Siempre es lindo h...

• Confluencia Limay, Neuquen = Río Negro

Photo ofConfluencia Limay, Neuquen = Río Negro Photo ofConfluencia Limay, Neuquen = Río Negro Photo ofConfluencia Limay, Neuquen = Río Negro

Confluencia. Donde el Limay se junta con el río Neuquén y nace el rio Negro. En el punto exacto. Muy lindo para conocer y llegar en bici.

En estos días voy a seguir el recorrido , genial
    maty'
  • Cauce seco y fin de barda

El sábado salimos a las 14,15 hs con julio. Otro grupo de biker ZAMPA había saldo a las 11 hs. Fue una pedaleada muy buena. Tomamos por el puente de la Isla Jordán y subimos hacia el mirador. A continuación, tomamos los ...

Photo ofJueves día del amigo y viernes Tranquereando Photo ofJueves día del amigo y viernes Tranquereando Photo ofJueves día del amigo y viernes Tranquereando

El jueves a la noche festejamos el día del amigo, como corresponde, con asistencia casi perfecta si no fuera por Seba que no pudo estar presente por obligaciones laborales, con lo que está totalmente justificado. Los pre...

Photo ofHeladera / cañito / Nuevo Nonccino edición 2024 Photo ofHeladera / cañito / Nuevo Nonccino edición 2024 Photo ofHeladera / cañito / Nuevo Nonccino edición 2024

Antes de la salida de hoy, vamos a hablar de los dos acontecimientos importantes el viernes a la noche. Hicimos el chivo que trajo José como obsequio al grupo. Lo teníamos en el freezer desde hacía un tiempo y la situaci...

• Cipo - Cinco Saltos (Titán)

Arrancamos marzo: Salida de sábado con Carlitos, Julito, Seba y el que escribe. Carlitos propuso ir a la zona de Cinco Saltos. Siempre digo cuento que comenzamos a pedalear en los senderos de la zona del aeroclub, santua...