Caño

June 5, 2021
June 2021

near Cipolletti, Río Negro (Argentina)

Salida sábado 5 de junio a las 14 hs. Fuimos al Caño. Por un sendero que sale desde el este de Cipo. Nunca lo había hecho (ni lo conocía). Muy linda salida. Con Carlitos, Julio y Dani que hizo de guía. Siempre es lindo hacer el caño. Y evidentemente que ya se transformó en EL RECORRIDO de sábado. Porque nunca vimos tantos grupos biker pedaleando por esos senderos. Arrancamos desde nuestro punto de encuentro en la bicisenda. Pero digamos que el arranque fue en circunvalación y Maestro Espinoza, calle que tiene un ciclovía bien demarcada. Cruzamos el Puente que le da el nombre al Barrio Puente de Madera. Antes era de madera hasta que en 1996 lo hicieron como se lo ve ahora, de cemento. Doblamos a la izquierda y fuimos bordeando el canal por una calle que creo que se llama Ara San Juan; sigue por detrás de la linea de casas del Puente de Madera y al final comienza el sendero que nos empieza a llevar hacia el norte y a la barda y luego al Caño. En una de la fotos se puede ver un plato de comida. Se trata del gran secreto que ahora voy a revelar. Los sábados, hora y media antes de la salida, mi plato favorito y energético para pedalear es mitad quinoa y mitad fideos. No hay con que darle. Al menos a mi me sirve. En esta cuestión es como que no hay una receta, Cada uno, con el tiempo y las salidas, se tiene que ir observando y conociendo.Tenes que ir viendo lo que da mejores resultados y más ayuda a tener una linda experiencia en cada salida. Bueno el secreto fue revelado.
Linda salida la de hoy compartiendo con amigos. Grupo Zampa Patagonia: MTB de amigos.

Bajando por un sendero desde el Caño. Me gusta esta foto.