Heladera / cañito / Nuevo Nonccino edición 2024

Photo ofHeladera / cañito / Nuevo Nonccino edición 2024 Photo ofHeladera / cañito / Nuevo Nonccino edición 2024 Photo ofHeladera / cañito / Nuevo Nonccino edición 2024

March 16, 2024
March 2024

near Cipolletti, Río Negro (Argentina)

Antes de la salida de hoy, vamos a hablar de los dos acontecimientos importantes el viernes a la noche. Hicimos el chivo que trajo José como obsequio al grupo. Lo teníamos en el freezer desde hacía un tiempo y la situación no daba para mas. Los biker lo querían (queríamos) comer !!!.
El otro acontecimiento fue la degustación del nuevo Nonccino. Presentamos oficialmente y probamos la nueva edición del Nonccino elaborado por el grupo bajo la dirección de Carlitos con la receta del amigo italiano de la zona de Trento.
Lo habíamos preparado el viernes 18 de noviembre de 2023 en una reunión gastronómica y desde entonces se estuvo macerando, hasta, justamente este viernes 15 de marzo de 2024.
Fue una reunión gastronómica con asistencia casi perfecta si no fuera por la ausencia totalmente justificada de Leo. Finalizando la reunión probamos el nuevo Nonccino y la verdad que estaba muy pero muy rico. El chivo también. No fallan cuando están bien asados y lo estaba. La cuestión que la pasamos muy bien y como siempre nos reímos mucho. Comparto algunas fotos de la reunión
En cuanto a la salida de hoy sábado, estuvo buena. Arrancamos en el nuevo horario de 14.30 hs. Con Julito, Omar, Fernando, Seba y el que escribe. Fuimos a la heladera y al cañito. Nos cruzamos con un grupo de biker bastante numeroso. Cada vez es mas frecuente.
El día acompañó y la ganas de los biker también. Tanto el viernes como el sábado, pedaleando conversamos algunas posibilidades para salir el finde largo de fines de marzo. Verfemos que sale