Sendero de la Heladera - última salida 2023

Photo ofSendero de la Heladera - última salida 2023 Photo ofSendero de la Heladera - última salida 2023 Photo ofSendero de la Heladera - última salida 2023

December 30, 2023
December 2023

near Cipolletti, Río Negro (Argentina)

Sábado 30 de diciembre de 2023

Última salida del 2023. Con Carlitos, Leo, Seba, Julito, y el que escribe. 36.5 km.
Arrancamos a las 7.45. Para aprovechar el clima agradable de la mañana. Después del medio día el calor es bastante intenso.
Fue una salida propia del fin de año. Muy distendida. Con varias paradas y charlas que se extendían como nunca. Lo que se dice salida tranqui de disfrute.
Hicimos el llamado sendero de la heladera. Simplemente por que en un cruce de senderos hay una heladera que vaya a saber cómo llego a ese punto. Pero ahí está y sirve como referencia. Se puede ver en algunas de las fotos. Comimos frutas y continuamos pedaleando.
Llegando a Cipo, paramos a tomar una gaseosa en el almacén que está sobre la calle Maestro Espinoza. Hicimos un brindis
Seba se volvió a Oro y nosotros nos fuimos saludando y despidiendo del 2023 que ya se va para esperar el 2024.
El viernes a la noche hicimos reunión gastronómica en el SUM del edificio donde vive Julito. Los presentas: Omar, Seba, Carlitos, Leo, Jorge, Julito y Guillermo, amigo de Julio y conocedor de los senderos en Nqn y RN.
Julito resultó Gran asador y anfitrión. Como siempre la pasamos muy bien.
El 2023 fue un año gastronómico muy activo y por supuesto, pedaleando y compartiendo.
Incluí dos lindas fotos resumen del año. En el 2024 trataremos, otra vez, de combinar esas dos lindas actividades y momentos (la bici y la gastronomía) con los biker zampas Patagonia. Buen 2024 !!!

PD: 1° de enero. Un comentario interesante: Leo, con su inigualable capacidad de asociar ideas, hechos y recuerdos para hacernos reír, hizo una buena síntesis de las salidas a pedalear y los encuentros gastronómicos. Fuego y Pedal (FUEGO y PEDAL). Creo que nuestra próxima remera ya tiene leyenda