eBike

The Best eBike Trails in Siete Aguas

Photo of e-A.S. Moratillas de Anibal v.3 Photo of Siete Aguas- El Fresnal-Fte. Umbria-Las Moratillas-Collado de Umán IBP88 Photo of 29-04-23 IBP-40 SIETE AGUAS-CUEVA DE LAS PALOMAS-TURIS-TORRENTE
  • e-A.S. Moratillas de Anibal v.3

Ruta hecha con Bici eléctrica. Esta es una evolución de mi ruta https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/venta-quemada-casas-de-tabarla-1853645#wp-1853650 que compartí conmigo en Julio de 2011. A diferencia de aquell...

Una gran lastima que este texto no lo vea el creador de esta ruta pero me veo en la necesidad de comentar sobre el legad...
    robtfe
    Muchas gracias por subir la ruta, la he disfrutado mucho. La mayor parte pista pero dura, y las semdas estan muy diverti...
    Ern Jordan
    Photo ofSiete Aguas- El Fresnal-Fte. Umbria-Las Moratillas-Collado de Umán IBP88 Photo ofSiete Aguas- El Fresnal-Fte. Umbria-Las Moratillas-Collado de Umán IBP88 Photo ofSiete Aguas- El Fresnal-Fte. Umbria-Las Moratillas-Collado de Umán IBP88

RUTA CIRCULAR TODO PISTAS 100% CICABLES NO OBSTANTE ALGUNAS CON UN DESNIVEL CONSIDERABLE DE HASTA UN 22% EN EL TRAMO FINAL DE LA RUTA . Dejamos coches en el parking de la Gasolinera Petrol Day en la NIII desde donde i...

Le he metido el pico nevera que no lo conocía, rutas así son las que hacen afición 😉 gracias por compartirla
    chanodemislata
    Moderado a difícil el último tramo , por la pendiente
    ppbrisa
    Vaya embarrada que lleva la rueda. Me guardo la ruta para hacerla en breve.
    Manolin64
    Photo of20-05-23 IBP-50 SIETE AGUAS-GESTALGAR-BUGARRA-LLIRIA Photo of20-05-23 IBP-50 SIETE AGUAS-GESTALGAR-BUGARRA-LLIRIA Photo of20-05-23 IBP-50 SIETE AGUAS-GESTALGAR-BUGARRA-LLIRIA

Recordatorios para la próxima vez. Me levanté a las 6,00 hr. Quedamos a las 7,00 en la E.Norte. Horarios Trenes 7:14 hr. E.Norte 7:38 hr. E. Sant Isidro Metro vuelta desde Lliria 16:10 hr Si la gente no toma c...

• Sendas x 💧 SIETE AGUAS 💧

Preciosa y entretenida ruta, que califico como difícil. Físicamente, se acumula bastante desnivel y técnicamente hay algunos tramos complicados. Aunque eso dependerá siempre del nivel de cada uno. Como una imagen vale m...

Hola Juan, preciosa ruta que he hecho esta mañana con muscular, difícil como dices para musculares por la Longitud y el ...
    Carlosmtbrider
    Ruta completa a la vez que exigente con un poco de todo sendas y vistas espectaculares, buena ruta. Gracias por comparti...
    Pilestone
    Facil
    El Nano. Betera

Ruta realizada también el 25-10-23, hemos comprobado q han asfaltado más tramos hoy estábamos en alerta 3bpor viento e incendio. Ruta realizada también el 25-10-20. Horarios trenes. 7,14 horas 9,14 horas A)Si co...

2093f
    Photo ofSiete Aguas - La Marjana -Embalse del Buseo Photo ofSiete Aguas - La Marjana -Embalse del Buseo Photo ofSiete Aguas - La Marjana -Embalse del Buseo

Ruta, rodadora y muy agradable, ninguna dificultad, siendo los primeros 7,5 kms (Subida) de asfalto y así como los últimos 12 kms ,es decir mitad de la ruta asfalto y resto pistas bonitas y muy buenas, algunas recién arr...

• Siete Aguas, 7 sendas.

Salimos desde la estación de servicio de Siete Aguas hasta el apeadero del tren a recoger a un compañero, y vamos subiendo hacia la población por caminos y asfalto. Seguimos en ascenso por el camino del Reatillo y cogem...

Photo of02-12-23 Siete Aguas-Parque Eólico-Chiva. Photo of02-12-23 Siete Aguas-Parque Eólico-Chiva. Photo of02-12-23 Siete Aguas-Parque Eólico-Chiva.

La original de esta ruta se realizó el 25-02-23, está ruta finaliza en Chiva en vez de Cheste. Es la variedad. En la original hay más datos en POINT. P.Encuentro. ESTACIÓN DEL NORTE Tren dirección Siete aguas: 9:08 hr....

• e-Siete Aguas-Challegue 2017

Esta ruta esta hecha con bici eléctrica. No recargue la batería en todo el trayecto aunque se puede hacer al pasar por El Rebollar. Termine con 3 kms. de "Rango". Están, las pistas y caminos, recién arreglados y vi la p...

Fantástica ruta cerca de Valencia, me ha impresionado el paraje de "el fresnal".Diseño impecable con todo tipo de firmes...
    danielo66
  • Marcha 7 SENDAS Siete Aguas

Con un tramo neutralizado de unos 600 metros para iniciar la subida por los “Barrancos”, tras esta subida se recorren las sendas del “El Romeral” o el “Ecoparque”, buscando el paso elevado de la vía pecuaria sobre la vi...

Esta marcha ya hemos hecho más veces el track de marchas de años anteriores, es casi la misma de otros años, pero la ver...
    yiyoe

RUTA HECHA CON BICICLETA ELECTRICA He descubierto una disciplina con bici eléctrica que me encanta . Se trata de subidas técnicas por senderos y caminos. Si bajarlos me gusta, subirlos aún me gusta mas. Bien, pues en ...

Bonisima, dura y disfrutona a la par. de las que me apunto para repetir. gracias por subirla, un saludo
    Ern Jordan
  • Siete Aguas, puntal de la Nevera

Siete Aguas, ruta que se divide en dos partes la primera de rodar y un paisaje brutal, la segunda parte de la ruta es enduro de lo más divertido, eso sí se tiene un nivel bueno de enduro, si no puede ser un poco complica...

Ruta muy divertida (con eBike). Tiene bajadas con bastante inclinación pero quitando de pasos puntuales son ciclables. C...
    javian11
    Photo ofSiete Aguas-La Marjana-Embalse del Buseo IBP 37 Photo ofSiete Aguas-La Marjana-Embalse del Buseo IBP 37 Photo ofSiete Aguas-La Marjana-Embalse del Buseo IBP 37

Repetimos esta ruta, pero esta vez sin tomar atajos senderistas. Desde la estación de tren de Siete Aguas nos dirigimos a la Fte. De La Vallesa por la carretera de Gestalgar pasando cerca del aeródromo, una subida prolon...

Photo of16/07/22 Siete Aguas-Buñol-Chiva-Calicanto-Torrente Photo of16/07/22 Siete Aguas-Buñol-Chiva-Calicanto-Torrente Photo of16/07/22 Siete Aguas-Buñol-Chiva-Calicanto-Torrente

Día de Ola de calor. 7:14 tren llegando a las 8:37 hr. 11:00 hr. en Bar Calicanto En torrente 13 horas. La Jijonenca estaba cerrada. Metro de vuelta antes de las 14 hr. En calicanto hemos llegado a 38° a las 13 horas....

Siete Aguas - Gestalgar. Ruta que sin tener una gran dificultad sí que es complicado llegar con la bici hasta la cueva pues la senda está muy cerrada y hay mucha vegetación no obstante el resto de la ruta es muy bonita, ...