2020-05-26 Gasolinera Moratillas, Antenas, Millares, Moratillas Fresnal

Photo of2020-05-26 Gasolinera Moratillas, Antenas, Millares, Moratillas Fresnal Photo of2020-05-26 Gasolinera Moratillas, Antenas, Millares, Moratillas Fresnal Photo of2020-05-26 Gasolinera Moratillas, Antenas, Millares, Moratillas Fresnal

May 26, 2020
May 2020

near Siete Aguas, Valencia (España)

Hoy hemos hecho la segunda ruta de montaña de desconfinamiento dentro del termino de Siete Aguas (zona 1 y franja horaria amplia) salimos desde la gasolinera de las Moratillas, subimos por la carcel en construcción de Siete Aguas al collado de Maricardete y a las antenas, para enfilar un cresteo con bajadon final a la aldea de Millares, fuente del Gato, y subida a las Moratillas pasando por la masia del Coronel, bajada al Fresnal y por casa Venancio a la Carrasca, Villingordo y finalmente Gasolinera de las Moratillas.

El monte impresionante de verdor, prados con margaritas en su explendor y mountain bike en estado puro con alguna trialera pedregosa y divertida.

Gasto electrico del 60% en modo eco y algo de touring

En total las salidas desde que se permitió hacer deporte han sido 14, las dos ultimas de MTB, y las doce anteriores en linea sin salir del termino de Valencia, con lo poco que se puede hacer sino te dedicas a dar vueltas como un borrico en una noria, osea de Valencia al Perello pasando por el Palmar y poco mas.

En esta ocasión hemos apurado la interpretación de la normativa que para los federados se permite hacer deporte en toda la provincia, y hemos ido al termino municipal de Siete Aguas (menos de 10.000 habitantes) por lo tanto hemos salido a las ocho y hemos vuelto a las doce, porque entendemos que la limitación horaria se refiere al territorio no al domicilio del ciclista, no nos hemos encontrado con nadie por lo que efectivamente en estas zonas no hay mucho riesgo de contagio y ello redunda en nuestra interpretación de la norma. No obstante aqui hay opiniones para todos los gustos y depende del guardia de turno que te encuentres.

se admiten sugerencias a esto ultimo porque la verdad es que no esta nada claro