20-05-23 IBP-50 SIETE AGUAS-GESTALGAR-BUGARRA-LLIRIA

Photo of20-05-23 IBP-50 SIETE AGUAS-GESTALGAR-BUGARRA-LLIRIA Photo of20-05-23 IBP-50 SIETE AGUAS-GESTALGAR-BUGARRA-LLIRIA Photo of20-05-23 IBP-50 SIETE AGUAS-GESTALGAR-BUGARRA-LLIRIA

May 20, 2023
May 2023

near Siete Aguas, Valencia (España)

Recordatorios para la próxima vez. Me levanté a las 6,00 hr. Quedamos a las 7,00 en la E.Norte.

Horarios Trenes
7:14 hr. E.Norte
7:38 hr. E. Sant Isidro

Metro vuelta desde Lliria 16:10 hr

Si la gente no toma café se puede hacer una parada más o menos a los 16 km para hacer un picnic.

De lo contrario como fue nuestro caso paramos en el pueblo una media hora donde se tomó un café con tostadas frente a la pastelería en el bar avenida.

Esta ruta transcurre por entornos donde ya conocemos aunque cuando va hacia la bajada dirección gestalgar las vistas son impresionantes más o menos a 20 kms. yo le llamo **La ruta con vistas del cielo puede esperar*.

La bajada es gratificante para llegar a puerto de gabaldón donde volvemos a tener trabajada.
Un 60% de la ruta transcurre por buenas pistas asfaltadas, el resto por pistas de buenos caminos.

En gestalgar esta vez llegábamos sobre las 12:30 una vuelta por el pueblo, esta vez no fuimos a ver el Río, pero tenemos anotado el waipont para la próxima.

VIMOS DOS BARES, ESTA VEZ el Almuerzo/comida en el bar cooperativa agrícola, buenos bocadillos.
Como llegamos fuera de hora los bocadillos a 5 euros la bebida 1,50 y el café un 1,20.

LA DISTANCIA DE GESTALGAR A BUGARRA MÁS O MENOS SON SIETE KM.

También está la opción quizás para la próxima vez de hacer el almuerzo comida en BUGARRA en el camping frente al río.
Ésta vez hemos realizado una ruta por el río en la parte de la marjal muy bonita y curiosa por ver.

Como era un poco ruta investigación ya sabemos que la próxima vez, podemos jugar con casi dos horas de horarios a favor, hemos hecho bastantes paradas para grabar los waypont, fotos etc. así como tuvimos problemas con uno de los móviles que nos retraso más de media hora

Ruta para repetir muy gratificante no se hace pesada quizás un poco larga pero no hay otra opción ya que hay que llegar a Llíria.

Atajo, para ir al pueblo de Siete Aguas

Izquierda zona bares

Recto para comenzar la ruta hacia la mitad de la subida del helipuerto donde nos desviamos a la izquierda

Izq

Base de esta subida

Izquierda, un poco recto y derecha

Ctra. Derecha, más o menos 2 kms. Tenemos las bonitas vistas antes de la bajada a Gestalgar

Izquierda Puerto alto del GABALDON, la suerte es que lo pillamos de bajada

PictographPhoto Altitude 633 ft
Photo ofGESTALGAR. En rotonda hacia la derecha vamos al bar cooperativa agrícola si cogiéramos la izquierda iríamos al otro bar indicado Photo ofGESTALGAR. En rotonda hacia la derecha vamos al bar cooperativa agrícola si cogiéramos la izquierda iríamos al otro bar indicado Photo ofGESTALGAR. En rotonda hacia la derecha vamos al bar cooperativa agrícola si cogiéramos la izquierda iríamos al otro bar indicado

PictographPhoto Altitude 655 ft

PictographPhoto Altitude 616 ft

Bar creo en estos lados

PictographPhoto Altitude 610 ft

Idem bar creo en estos lados, a unos cinco o seis km nos desviaremos a la izquierda

PictographPhoto Altitude 723 ft

PictographPhoto Altitude 849 ft

PictographPhoto Altitude 865 ft

PictographPhoto Altitude 735 ft

Estamos en la carretera cv-380

PictographPhoto Altitude 683 ft

Habremos cogido a la derecha y enseguida izquierda. IZQUIERDA. Vamos hacia Urbanización les mayaes