06-05-23 IBP-36 SIETE AGUAS-CHESTE

May 6, 2023
May 2023

near Siete Aguas, Valencia (España)

Ruta realizada también el 25-10-23, hemos comprobado q han asfaltado más tramos hoy estábamos en alerta 3bpor viento e incendio.

Ruta realizada también el 25-10-20.

Horarios trenes.
7,14 horas
9,14 horas

A)Si cogemos el primero paramos a desayunar/almorzar... y llegaríamos a Cheste cálculamos sobre las 12.

B)Si cogemos el segundo horario, mejor directos a la ruta sin parar a tomar ni café, como el trayecto es largo picoteas en el tren. Se comienza la ruta casi a las 11 y llegamos a Cheste sobre las 14 horas.

El bar Cánovas está al entrar en Cheste en la Calle Llíria 59 cambió de sitio en 2023.

La estación del bar está a escasos 2 km. Como mucho.

Entre semana****
Recordar 10,50 menú si eliges paletilla de cordero o sepia 20 euros
Con postre y café ambos

Sábados****
Recordar 15 euros menú.
20 euros si eliges Paletilla de Cordero ó Sepia.
Con postre o café

Ruta muy disfrutona, nada problemática q transcurre entre asfalto, caminos y pistas forestales, un poco de prudencia sobre el kilómetro 29 ya que te relajas a ser buena pista asfaltada y en algunos tramos el asfalto está levantado por raíces y si no estás bien sujeto vuelas como ha pasado a más de un compañero con caídas KM 29,96 (lo tengo con un Point) algo problemáticas ya que ha sido con roturas y encima nunca tenemos coberturas en esos tramos prácticamente te quedas sin cobertura hasta que no estás bastante cerca de Cheste.

PD. El motivo por lo q la ruta cerca del Bar da vueltas y línea recta en su día es q Llegamos antes de lo normal y hasta las 14 hr. No nos atendían. Por lo q hicimos tiempo.

Izquierda para entrar al pueblo

Izquierda para ir a almorzar

Seguimos para la subida al helipuerto

Nos acercamos al primer merendero

Pistas forestales

Paramos. Desvío para ver fuente e enebro, quedan unos 20 km. Más o menos nos quedaba una hora

Cuidado raíz levantada en el asfalto, aquí dos conocidos cayeron por no estar las manos bien sujetas.Caída con roturas.Sin cober

Izquierda

Ayuntamiento

PictographPhoto Altitude 765 ft

PictographPhoto Altitude 726 ft

Bar Rte. CANOVAS. Carrer Llíria 59. Ojo hasta las 14 horas no sirven comidas. Llegamos antes de las 13 hr. Y nos tocó hacer tiem