Marcha 7 SENDAS Siete Aguas

December 9, 2023
December 2023

near Siete Aguas, Valencia (España)

Con un tramo neutralizado de unos 600 metros para iniciar la subida por los “Barrancos”, tras esta subida se recorren las sendas del “El Romeral” o el “Ecoparque”, buscando el paso elevado de la vía pecuaria sobre la vía de tren y continuando por el “Camino Natural Turia Cabriel” hacia la zona de “Villingordo”, al otro lado de la A3.
Tras las sendas “Ancha” y “Estrecha”, se toma la pista en dirección Este pasando por los “toboganes de Villingordo”, para más adelante girar en dirección Norte y disfrutar de las sendas “del río”, “Caña Valencia” y “La Buitrera”, que marcan la entrada en Siete Aguas y la llegada a meta, ubicada en el mismo lugar que la salida junto al polideportivo municipal.

• yiyoe Feb 17, 2024

Esta marcha ya hemos hecho más veces el track de marchas de años anteriores, es casi la misma de otros años, pero la verdad que no me canso de hacerla.
    Es una pasada todo, la ruta, el entorno y sendas muy chulas.
    En los tramos que hay más complicados pues se baja uno y ya está.