Siete Aguas, puntal de la Nevera

September 19, 2020
September 2020

•   4.7 1 review

near Siete Aguas, Valencia (España)

Siete Aguas, ruta que se divide en dos partes la primera de rodar y un paisaje brutal, la segunda parte de la ruta es enduro de lo más divertido, eso sí se tiene un nivel bueno de enduro, si no puede ser un poco complicada. Este es el motivo de calificarla como dificil, no quiero que luego la gente se encuentre con una cosa superior a su nivel.

• ZS9 Sep 22, 2020

Hemos realizado esta ruta hoy y hay que evitar sobre el kilómetro 3 el paso por un campo de almendros creo que son. Es una propiedad privada a aunque no esté delimitada y pertenece a la Granja Meteor, además es una zona de caza intensiva y

• Photo of SOSIEGA
    SOSIEGA Sep 22, 2020

Tienes razón antes cruzaba una senda pegada al monte pero ha desaparecido, mejor bajar por el camino y pillar la pista un poco más abajo, haces unos metros mas pero no pasas por los almendros.

• ZS9 Sep 22, 2020

El señor Moisés nos ha echado la bronca amablemente eso sí. Hemos tenido una charla constructiva con él. Buen hombre.

• javian11 Sep 22, 2020

Ruta muy divertida (con eBike). Tiene bajadas con bastante inclinación pero quitando de pasos puntuales son ciclables.
    Como ponen en el otro comentario hay que evitar pasar por los campos de almendros sobre el km 4 pq el propietario está al acecho y al principio tiene mala leche el tío, aunque dialogando con él ha resultado ser un tío muy majete, pero habría que modificar ese enlace con las pistas.
    Al final de la ruta nos hemos cruzado con un chico (Ricardo Requeni) y nos ha dicho que es quien organiza todas las carreras de Siete Aguas y quien se ha preocupado de abrir y cuidar todas las sendas que hemos tocado, siempre con permiso y conocimiento de su ayuntamiento. Da gusto que haya gente como Ricardo que altruistamente prepare y cuide las zonas para el disfrute de todos y además hemos tenido una conversación muy agradable con él hablando de este deporte que tanto nos gusta.
    Así que ruta de 10, con un poquito de nivel se puede hacer y disfrutar (a nosotros algunas zonas nos han recordado a los puntos con "flow" de Higueruelas...).
    Totalmente recomendable esta ruta.