28-08-22 IBP-34 SIETE AGUAS-TORRENTE por BUÑOL, CHIVA Y CALICANTO

Photo of28-08-22 IBP-34 SIETE AGUAS-TORRENTE por BUÑOL, CHIVA Y CALICANTO Photo of28-08-22 IBP-34 SIETE AGUAS-TORRENTE por BUÑOL, CHIVA Y CALICANTO Photo of28-08-22 IBP-34 SIETE AGUAS-TORRENTE por BUÑOL, CHIVA Y CALICANTO

August 28, 2022
August 2022

near Siete Aguas, Valencia (España)

MADRUGON que mereció la pena por la ruta tan bonita.
tren de las 07:14 en estación del norte.
tren de las 07:34 en estación San Isidro.
Madrugón a las 05:40 horas.
20-31º al llegar a buñol comenzamos a tener mas calor, sobre todo en las paradas, el vientecillo de cara ayudaba, en calicanto ya estaamos en 30º teneiamos calor, pudimos cruzar todo a torrente tirandonos agua fria (comprada en el almuerzo) esta vez fué mejor que en julio.

Ruta que hemos realizado por primera vez desde el tramo de "Siete Aguas a Chiva" de un desconocido de Wikilock, la hemos disfrutado mucho por las pistas desconocidas, paisajes, dificultades y dos sendas que no esperabamos, pero bueno eran tramos cortos disfrutones que nosostras hemos arrastrado bici (para los tecnicos no hace falta hacerlo, lo disfrutaras)

SINOPSIS:
Cogiendo direción a la A-3 para tomar otra pista forestal que sale de la misma rotonda del enlace sobre la A-3, para empezar a subir y subir durante 3 Km, lo bueno para empezar a bajar durante 10 Km, (la primera una gran rampa de bajada) para llegar a Buñol, que lo cruzaremos y a la salida iremos tomando diferentes caminos hasta cruzar por abajo la A3 bordeando Chiva y volver a coger pistas forestales hasta llegar entre caminos, carreteras sin trafico y pistas a Calicanto.

En Calicanto almuerzo/comida sobre las 11:50 ésta vez hemos llegado, para coger el camino de tizón, cruzar calicanto y por la Curra y badenes llegar a Torrente. Ya llevamos 602 kilometros y 500 de desnivel.

Kit kat de helado en torrente, descanso y metro para casa ya son las 14:30 horas.

ANECDOTA DEL DIA. Por incendio en picaña en cables de metro, odisea en la parada parecia una manifestación de idas y venida de gente, revisores, que si ahora en la via derecha, que si todo el mjundo bajada en la siguiente, cruzar la via y coger otro metro. EN MI VIDA HE VISTO TANTA GENTE... y todos civilizados... es lo raro.. jejeje

09:38 HORA DE LLEGADA SIETE AGUAS

LOUYANG Aug 29, 2022

Graciassss

anlorioss Sep 1, 2022

Hola,louyang podría acompañaros cuando hagas algúna ruta de estas, saludos

LOUYANG Sep 2, 2022

Gracias, no te puedo confirmar nada ya q somos un grupo, pero si procede te lo hago saber, aunque todos vamos con eléctricas desde el año pasado. Me he guardado una ruta tuya q éste otoño haremos,

anlorioss Sep 2, 2022

Gracias, cuidado con alguna ruta mía, si tienes dudas en algo no dudes en preguntarme,yo no llevo eléctrica pero me defiendo bien.

LOUYANG Sep 6, 2022

Ya te diré cual y ya lo vemos. Gracias

LOUYANG Sep 8, 2022

Anlorius éste domingo nos vamos a Benicasim a subir al Bartolo, te lo digo por si te quieres venir, se lo he comentado a las Q vamos a ir y no han puesto ninguna pega. Si te apetece ya me dices para decirte hora etc.