The Best Trails in Fredonia, Antioquia (Colombia)

Photo of Fredonia - Alto de Minas ( Por El Uvital y La Arcadia) (S668) Photo of BUENOS AIRES - LA GARRUCHA - MIRA FLORES - VILLA LUZ Photo of Fredonia - Cerro Bravo - Cerro Sillón - Cerro Tusa - Venecia
    Photo ofFredonia - Alto de Minas ( Por El Uvital y La Arcadia) (S668) Photo ofFredonia - Alto de Minas ( Por El Uvital y La Arcadia) (S668) Photo ofFredonia - Alto de Minas ( Por El Uvital y La Arcadia) (S668)

En esta ocasión nos dirigimos al municipio de Fredonia, situado en el suroeste del departamento de Antioquia, municipio que en el pasado fue de grandes cultivos de café. Es más, algunos dicen que por estas tierras entró ...

Qué hermosa ruta. La descripción que hace de la misma está de lujo. He disfrutado mucho las fotografias de cada punto de...
    Alfredo Huanes
    Muy buenos paisajes. 👌
    Wilsonperez
    Photo ofBUENOS AIRES - LA GARRUCHA - MIRA FLORES - VILLA LUZ Photo ofBUENOS AIRES - LA GARRUCHA - MIRA FLORES - VILLA LUZ Photo ofBUENOS AIRES - LA GARRUCHA - MIRA FLORES - VILLA LUZ

Esta trocha la hicimos el día domingo 12 de Julio de 2015, una ruta sencillamente espectacular, la cual iniciamos desde el Barrio Ancón Sur del Municipio de la Estrella, más exactamente desde la Fonda del Ciclista, de al...

Otra excelente descripción de la ruta acompañada de unas muy buenas fotos y videos para admirar estos bellos lugares. G...
    Josep Mª Dalmau
    Photo ofFredonia - Cerro Bravo - Cerro Sillón - Cerro Tusa - Venecia Photo ofFredonia - Cerro Bravo - Cerro Sillón - Cerro Tusa - Venecia Photo ofFredonia - Cerro Bravo - Cerro Sillón - Cerro Tusa - Venecia

Nota: Se debe trotar en las partes que sean posibles como planos y descensos moderados para completar satisfactoriamente esta ruta. Iniciamos a las 7am desde el parque principal del municipio de Fredonia donde ingresamo...

Felicitaciones Yoiner muy buena ruta. Saludos.
    Leandro Escobar
  • Fredonia a Versailles

We left Fredonia a little bit before 10:00. Most of the ride was on destapata and the last five or 6 km is on pavement in a lot of cars but the views are good. We are having lunch in Versailles but it's not very pretty.

• Fredonia Alto de Minas

Para desplazamos al sitio de inicio de la ruta, desde la estación Poblado, sector occidental, tomamos un bus de transportes Jericó que nos llevó al municipio de Fredonia. Desde el parque del municipio, iniciamos en desce...

• Fredonia - Itagüí

Bicycle Touring

Partimos de Fredonia por la vía que nos conduce hacia Palomos, hay nos desviamos a la derecha por la antigua vía del ferrocarril de amaga, la cual es una maravillosa ruta para la practica del ciclomontañismo en ka cual h...

Esta ruta es muy sabrosa para recorrer y se disfruta bastante, pese al calor en esa zona del viaducto, gracias por compa...
    Oscar Upegui
    Photo ofExploración: Fredonia - Puente Iglesias Photo ofExploración: Fredonia - Puente Iglesias Photo ofExploración: Fredonia - Puente Iglesias

Exploración de rutas; Fredonia - Puente Iglesias. ADVERTENCIA: esta ruta esta siendo trabajada para ser pulida, punto por punto, por lo tanto la recomendamos solo como punto de referencia de lo interesante del paisaje...

Circuito muy agradable y con muy buenos paisajes, aprox 35kms. Cerca de 22 son sobre carretera destapada, entre 1 o 2 kms en caminos empedrados y el resto sobre vía pavimentada. Este agradable recorrido lo iniciamos a l...

Excelente ruta Gracias por compartir la aventura.
    Oscar Upegui
    Photo ofFredonia Cerro Combia Murrapal Marsella Fredonia Photo ofFredonia Cerro Combia Murrapal Marsella Fredonia Photo ofFredonia Cerro Combia Murrapal Marsella Fredonia

Estimados, una buena ruta, con un poco mas d el amigad en trocha trocha, casi toda la parte de trocha es descendiendo, muy pero muy buenos descensos y una hermosa vista de las fincas cafeteras del Suroeste y una espectac...

• Fredonia , Venecia, Mina, Fredonia.

Photo ofFredonia , Venecia, Mina, Fredonia. Photo ofFredonia , Venecia, Mina, Fredonia. Photo ofFredonia , Venecia, Mina, Fredonia.

Esta ruta esta muy recomendada. Tiene excelentes paisajes, el clima es muy agradable aunque variable y es un área muy segura. Lo mas duro va desde Venecia hasta Minas, tiene una gran inclinación (son aproximadamente 1...

• FREDONIA CERRO-BRAVO VENECIA

Caminda de Fredonia a Venecia con ascenso al Cerro Bravo. Es una ruta que transita en gran parte por un sendero prehispánico en muy buen estado de conservación en algunas partes. Se sale del parque de Fredonia por el cam...

Excelente ruta y excelente track, muchisimas gracias Amon! El recorrido se hace por gran parte en por la reserva florest...
    damienbbb
    Afortunadamente las personas que transitan por el sector son muy amables y lo guían a uno para tomar el trayecto correct...
    SynclairJD

Se inicia en el municipio de Fredonia en fuete ascenso por un sendero empedrado q nos lleva al alto de Combia,allí se toma carreteable a la derecha q desemboca en otro carreteable q encontras de frente; pasando por un po...

• Fredonia-Cerro Bravo-Venecia

Hermosa caminata por el antiguo camino entre Fredonia y Venecia. El ascenso al Cerro Bravo es muy empinado pero relativamente corto; muy sombreado y con muchas escalas, ramas y troncos de donde agarrarse; además, estaba ...

• Fredonia - Garibaldi (S172)

Salimos del parque del Fredonia (1.856 msnm) en dirección a la carretera que va para Puente Iglesias. En las afueras del pueblo tomamos un camino carreteable que después de 2,5 km nos llevó a una casa finca en donde por ...

• Fredonia - Cerro Bravo

Embarking on the Cerro Bravo trail in Fredonia, Antioquia was nothing short of a revelation. The journey unfolded as a s...