Fredonia , Venecia, Mina, Fredonia.

Photo ofFredonia , Venecia, Mina, Fredonia. Photo ofFredonia , Venecia, Mina, Fredonia. Photo ofFredonia , Venecia, Mina, Fredonia.

July 5, 2019
July 2019

near Fredonia, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta ruta esta muy recomendada. Tiene excelentes paisajes, el clima es muy agradable aunque variable y es un área muy segura.

Lo mas duro va desde Venecia hasta Minas, tiene una gran inclinación (son aproximadamente 12 km). Como recomendación y para tener en cuenta, el desvió a Minas esta donde queda una escuela rural; desafortunadamente nos desviamos antes y perdimos 30 minutos en un terreno muy difícil (se ve en la ruta que trazó la aplicación, para que lo eviten).

Unas vez en Minas, pueden descansar ya que hay tiendas con todas las comodidades y productos necesarios para recargar energías.

Desde minas hasta Fredonia luego del descenso (un trayecto muy corto), la inclinación no es tan dura pero es muy larga por eso es agotadora.

Uno podría realizar la ruta en sentido contrario, pero me creo que el descenso desde Fredonia a Venecia es muy inclinado y mas largo que el ascenso de Venecia a Minas.

Buena suerte y que la disfruten.