Fredonia - Venecia por cerro bravo

February 9, 2020
February 2020

near Fredonia, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Se inicia en el municipio de Fredonia en fuete ascenso por un sendero empedrado q nos lleva al alto de Combia,allí se toma carreteable a la derecha q desemboca en otro carreteable q encontras de frente; pasando por un portal continuamos y unos metros adelante tomamos ya camino a la izquierda,este en ascenso constante nos lleva al alto de los osos dónde inicia el ascenso duro por una hora hasta llegar a cerro bravo. Después de un buen rato alli iniciamos descenso por el mismo sendero y volver al alto de los osos dónde se toma a la derecha iniciando recorrido a Venecia; este es un muy bonito camino antiguo q dejaremos más adelante tomando un potrero a la derecha y en descenso muy fuerte y con tramos de camino empedrado llegamos a un carreteable q desboca luego en la carretera principal,; en este sitio y casi de frente( un poco a la derecha ) tomamos un bonito sendero empedrado q nos lleva al municipio de Venecia dónde termina el recorrido.
Gracias al grupo Nueva Era por esta bonita caminada.