The Best Trails in Ríonegro del Puente, Castille and León (Spain)

Photo of Rionegro del Puente - Asturianos - Etapa 4 - Camino Mozárabe Sanabrés - Vía de la Plata Photo of Camino de Santiago Sanabrés - Etapa 04: Rionegro del Puente-Asturianos Photo of Ruta la carballeda Imba (Con modificaciones) Rionegro del puente
    Photo ofRuta la carballeda Imba (Con modificaciones) Rionegro del puente Photo ofRuta la carballeda Imba (Con modificaciones) Rionegro del puente Photo ofRuta la carballeda Imba (Con modificaciones) Rionegro del puente

Primera quedada del año 2016 de la sección de Btt del club montañero Benaventano, nos decidimos por una ruta a priori facilita y asequible para varios niveles, La carballeda desde Rionegro del puente, pero el agua caída ...

Ruta muy muy bonita.
    kirruli
    Ruta muy agradable para hacer con grupo de amigos.ni fácil ni difícil y buen entorno natural x La Carballeda.
    tabano pro race
  • Ruta de las Llamas.

Partimos del albergue de peregrinos de Rionegro del Puente. Subimos la calle La Vereda, estamos en el Camino de Santiago. Salimos del pueblo a la altura del instituto, una casa de piedra y planta baja con arcos. En este ...

• Camino de Valleluengo.

Camino de Valleluengo. Partimos del Albergue de Peregrinos de Rionegro. Bajamos la cuesta que nos conduce hasta el río. Tras atravesar un pequeño túnel bajo la carretera vemos ya la ribera y la playa fluvial. Cruzamos e...

Photo ofZamora. Una vuelta por La Carballeda. 4-AGO-2019 Photo ofZamora. Una vuelta por La Carballeda. 4-AGO-2019 Photo ofZamora. Una vuelta por La Carballeda. 4-AGO-2019

Ruta sencilla para conocer una región zamorana de vegetación con influencia atlántica, ríos de aguas limpias y oscuras, fuentes generosas y algunos bosques de galería en senderos estrechos. Predominio de pistas buenas, a...

Photo ofCamino Sanabrés: Ríonegro del Puente - Entrepeñas Photo ofCamino Sanabrés: Ríonegro del Puente - Entrepeñas Photo ofCamino Sanabrés: Ríonegro del Puente - Entrepeñas

Etapa llana que desmerece a las anteriores. Se camina entre la Nacional ZA-525 y la autovía A-52. El ruido de fondo continuo no te deja olvidar este hecho. A destacar el paso por Mombuey con su torre templaria -en uno ...

Photo ofAlbergue Ríonegro del Puente - albergue Asturianos Photo ofAlbergue Ríonegro del Puente - albergue Asturianos Photo ofAlbergue Ríonegro del Puente - albergue Asturianos

Hoy lo planificado era llegar a Puebla de Sanabria, pero a última hora nos enteramos que el albergue está cerrado por lo que modificamos la etapa y nos quedamos en Asturianos. Yo me lo he tomado con la decisión de modifi...

• 2014-05-31 rionegro

Preciosa ruta que nos ha preparado David, un dia esplendido para andar en bici. La etapa discurre desde rionegro del puente hasta las estribaciones montañosas de la cabrera. Zonas variopintas cada cual mas bonita, ciclab...

ruta con un entorno espectacular, mucha vegetación, caminos en buen estado y sendas al lado de los cauces de los ríos
    Merayolu
    Photo ofCamino Sanabrés. ETAPA 4.RIONEGRO- ASTURIANOS Photo ofCamino Sanabrés. ETAPA 4.RIONEGRO- ASTURIANOS Photo ofCamino Sanabrés. ETAPA 4.RIONEGRO- ASTURIANOS

Camino Sanabrés. ETAPA 4.RIONEGRO- ASTURIANOS. Etapa cómoda que pasa por varios pequeños pueblos lo que lo hace muy llevadera. Es necesario llevar provisiones para el camino ya que solo hay servicios en Mombuey. Precauci...

• Ruta del monte de Cubiellas

Partimos de del Santuario de la Carballeda y bajamos una cuesta que nos dirige a la iglesia vieja, junto al cementerio, para salir del pueblo. A partir de aquí el paisaje se abre a un valle atravesado por un camino que a...

Photo ofCarballeda: Río Negro-Sta. Eulalia-Dornillas-Er. Ribera-Muelas-Peque-Sta. Eulalia-Río Negro (Zamora) Photo ofCarballeda: Río Negro-Sta. Eulalia-Dornillas-Er. Ribera-Muelas-Peque-Sta. Eulalia-Río Negro (Zamora) Photo ofCarballeda: Río Negro-Sta. Eulalia-Dornillas-Er. Ribera-Muelas-Peque-Sta. Eulalia-Río Negro (Zamora)

Ruta con gran cantidad de senderos, uniendo tramos de diferentes ediciones de la Marcha BTT de Río Negro del Puente. Datos GPS: distancia 50,1 km; desnivel acumulado ascensión 855 m; tiempo pedaleo 3 h 39'. IBP index: ...

Una ruta que transcurre por un espacio natural precioso, respétalo!