The Best Mountain Bike Trails in Aquitaine (France)

Photo of Camino de Santiago Frances - 01 - Saint Jean-Pied de Port - Pamplona Photo of Camino de Santiago Francés. Saint Pied de Port - Santiago Photo of Camino de Santiago. Camino Francés, Saint Jean Pied de Port Santiago. 2014-06-28 12 etapas
  • near Uhart-Cize, Aquitaine (France)
    Photo ofCamino de Santiago Frances - 01 - Saint Jean-Pied de Port - Pamplona Photo ofCamino de Santiago Frances - 01 - Saint Jean-Pied de Port - Pamplona Photo ofCamino de Santiago Frances - 01 - Saint Jean-Pied de Port - Pamplona

Llegamos a Saint Jean-Pied de Port el lunes por la noche, buscamos el albergue municipal y estaba lleno y nos mandaros a la casa de la familia Adan……. El día 12 después de hacer noche en la casa del terror, digo esto po...

Ruta fácil de técnica pero dura por las subidas
    MOTORAS
    El mejor paisaje de todo el camino.
    FrancisMan
  • near Saint-Jean-Pied-de-Port, Aquitaine (France)
    Photo ofCamino de Santiago Francés. Saint Pied de Port - Santiago Photo ofCamino de Santiago Francés. Saint Pied de Port - Santiago Photo ofCamino de Santiago Francés. Saint Pied de Port - Santiago

Bueno aquí pongo el trazado completo del camino de Santiago Francés que realizamos en el 2010 habiéndole quitado las equivocaciones que tuvimos nosotros. Quiero decir para el que no lo sepa que los trazados varían según...

Paisagens fantásticas
    valega
    No começo a subida da cordilheira dos Pireneus e Alto do Poio com seus 1.335 metros de altitude para chegar em Cebreiro ...
    Ariovaldo Jacyntho Junior
    muchas gracias por tu track , me fue de gran ayuda
    marc-peli
  • near Saint-Jean-Pied-de-Port, Aquitaine (France)
    Photo ofCamino de Santiago. Camino Francés, Saint Jean Pied de Port Santiago. 2014-06-28 12 etapas Photo ofCamino de Santiago. Camino Francés, Saint Jean Pied de Port Santiago. 2014-06-28 12 etapas Photo ofCamino de Santiago. Camino Francés, Saint Jean Pied de Port Santiago. 2014-06-28 12 etapas

Para más detalle y fotos ver etapa por etapa en lolo63. Mi hijo Pablo y yo, llegamos a Saint Jean Pied de Port a las 14:30 del sábado 28 de junio de 2014, gracias a mi mujer que nos llevó hasta allí desde Madr...

Ayer inicie el Camino siguiendo tu ruta, excelente la información y las anotaciones.Este año llegaremos hasta León. Grac...
    Adeas Trail
    Fantástica vuestra experiencia y muy amenos tus comentarios, a la vez que útiles,. Casualidad que en Junio quisiera hace...
    p4.conexion
    un clásico totalmente recomendable. El único tramo duro desde saint jean hasta puente la reina. El resto asequible para ...
    susomonteroveiga
  • Pilgrim's Way to Santiago

near Saint-Jean-Pied-de-Port, Aquitaine (France)
    19596f

The pilgrimage by bicycle offers two routes: by road and by a signposted track. The first runs along country roads; the expressways built in recent years have taken a lot of traffic off them, but you still need to take c...

• near Saint-Jean-Pied-de-Port, Aquitaine (France)
    Photo ofCamino Francés. 01 Saint Jean Pied de Port - Roncesvalles 2014-06-28 Photo ofCamino Francés. 01 Saint Jean Pied de Port - Roncesvalles 2014-06-28 Photo ofCamino Francés. 01 Saint Jean Pied de Port - Roncesvalles 2014-06-28

Mi hijo Pablo y yo, llegamos a Saint Jean Pied de Port a las 14:30 del sábado 28 de junio de 2014, gracias a mi mujer que nos llevó hasta allí desde Madrid. Teníamos dos opciones, buscar albergue allí y hacer una gran e...

Molt bona ruta, es un clàssic i no m'ha desebut els paisatges expectsculas. Al se el primers dies després de la pandèmia...
    Francesc SQV
    Excelente información
    Afar
  • CHEMIN HENRI IV - De Pau a Lourdes

near Pau, Aquitaine (France)

IBP índex: 128 BB El camí de Henry IV, malgrat el seu nom "Chemin de Henry IV", aquest camí no sembla tenir res a veure amb el rei el seu traçat original sembla correspondre a una calçada romana que unia Lourdes amb L...

Chemin très agréable , l’aller retour ne se fait pas sans être un minimum habitué au vélo , mais pas de panique il y a d...
    Karl Bjornson
    40 km a l'aller.
    kshow
  • near Créon, Aquitaine (France)
    Photo ofFrancia de Viñedos: Créon - Sauveterre - Rauzan - La Sauve Photo ofFrancia de Viñedos: Créon - Sauveterre - Rauzan - La Sauve Photo ofFrancia de Viñedos: Créon - Sauveterre - Rauzan - La Sauve

Vuelta realizada para disfrutar tanto de la MTB como de una vuelta cicloturista más tranquila entre viñedos y ruinas medievales que nos transportarán a la Guerra de los Cien años. Esta tierra son todo viñedos y campos de...

• 20120828 BIARRITZ (Pais Vasco Frances)

near Biarritz, Aquitaine (France)
    Photo of20120828 BIARRITZ (Pais Vasco Frances) Photo of20120828 BIARRITZ (Pais Vasco Frances) Photo of20120828 BIARRITZ (Pais Vasco Frances)

Otras rutas por la zona: Mapa del Track RECOMENDACIONES Lleva calzado, ropa, y equipo de montaña adecuados (principalmente en las épocas más frías y con presencia de nieve). Cualquier época del año...

• near La Hargouette, Aquitaine (France)
    Photo ofBTT Les Landes de Gascogne: Barre de L'Adour (BOUCAU) a CAPBRETON por Ondres y el Canal de Boudigau Photo ofBTT Les Landes de Gascogne: Barre de L'Adour (BOUCAU) a CAPBRETON por Ondres y el Canal de Boudigau Photo ofBTT Les Landes de Gascogne: Barre de L'Adour (BOUCAU) a CAPBRETON por Ondres y el Canal de Boudigau

Mirando varios tracks, y gracias a las recomendaciones de mis amigos Marcos y Mario, decidimos hacer el recorrido que va desde el final del los Pyrénées Atlantiques y el inicio de Les Landes. Dejamos el coche en el parki...

Voy éstas navidades para esa zona y me gustaría hacer por ahí alguna ruta en BTT, tiene buena pinta por la orilla de la ...
    chachoperi
    El entorno del recorrido no es muy bonito, y parte e la ruta está cortada
    David Valiente Garrido
    Una ruta familiar y sus variantes preciosas.
    AsturiasBIKE
  • Via Verda de Sarlat-la-Caneda, Perigord Noir

near Prats-de-Carlux, Aquitaine (France)
    Photo ofVia Verda de Sarlat-la-Caneda, Perigord Noir Photo ofVia Verda de Sarlat-la-Caneda, Perigord Noir Photo ofVia Verda de Sarlat-la-Caneda, Perigord Noir

Sarlat-la-Canéda (en occitan : Sarlat e La Canedat), communément appelé Sarlat, est une commune du sud-ouest de la France. Sous-préfecture et chef-lieu de canton du département de la Dordogne, en région Aquitaine, elle c...

Ruta molt agradable al voltant de Sarlat, molt recomanable, tot i que la via verda es molt curta, uns 4 Km., just abans ...
    excursionistes
  • Villandraut 3 Chateaux

near Villandraut, Aquitaine (France)

Ruta que combina algo de músculo y cultura en los alrededores del vallée du Ciron. Se puede mejorar suprimiendo carretera y algunas equivocaciones que he cometido. En primer lugar, agradecer a CironVTT sus tracks ya q...

• near Aire-sur-l'Adour, Aquitaine (France)
    Photo ofCamino Podense, 8ª etapa, Aire sur l'Adour - Pau Photo ofCamino Podense, 8ª etapa, Aire sur l'Adour - Pau Photo ofCamino Podense, 8ª etapa, Aire sur l'Adour - Pau

9/ago/14 Tengo que dar las gracias a Pepe por pasarme la grabación de la ruta de su gps, el mío decidió irse de vacaciones en el km 3 y no habría podido subir la ruta que hicimos en la última etapa de no haber sido po...

• Entre el Bearn i Bigorre

near Ger, Aquitaine (France)

Aquest es un recorregut, que fem des de Gers,amb trams molt guapos de senders que van per dins de boscos ombrívols tant de pujada com de baixada son ciclables en temps sec, l’altre bona part va per pistes estretes estre ...

• near Charre, Aquitaine (France)
    Photo ofPaseo en BTT por Zuberoa (Charre-Abense de Bas) Photo ofPaseo en BTT por Zuberoa (Charre-Abense de Bas) Photo ofPaseo en BTT por Zuberoa (Charre-Abense de Bas)

Agradable paseo en BTT por Zuberoa, el más oriental y el menos poblado de los tres territorios que constituyen el País Vasco Francés. La ruta sale de Charre, donde tenemos nuestra residencia de vacaciones, y tras diri...

• near Lescun, Aquitaine (France)
    Photo ofLescun-Bois d`Arce-Bosque de Anitch-Bajada al Chemin d`Anicht de Bas. Photo ofLescun-Bois d`Arce-Bosque de Anitch-Bajada al Chemin d`Anicht de Bas. Photo ofLescun-Bois d`Arce-Bosque de Anitch-Bajada al Chemin d`Anicht de Bas.

Partimos de la pista de Anicht (3ª curva a la izquierda pasado el desvío de Lhers de la carretera que sube a Lescun). Subiremos a Lescun y seguiremos por la pista asfaltada que lleva al refugio de l`Aberouat. a 7,5 kms a...

He realizado esta Ruta y me ha gustado. Gracias por compartirla. Un Saludo.
    BTT en Valencia
    Gran ruta otoñal,la subida por asfalto dura, dura. La bajada sin grandes complicaciones, salvo alguna curva que se me a...
    marditoroedor
  • near Saint-Jean-Pied-de-Port, Région Aquitaine (France)
    Photo ofCamino de Santiago Francés: Saint Jean Pied Du Port - Santiago de Compostela Photo ofCamino de Santiago Francés: Saint Jean Pied Du Port - Santiago de Compostela Photo ofCamino de Santiago Francés: Saint Jean Pied Du Port - Santiago de Compostela

[IBP = 998 BYC] Camino de Santiago Francés, desde su inicio en Francia, antes de los pirineos, Saint Jean Pied Du Port, hasta Santiago de Compostela. El camino lo he hecho siguiendo en todo momento las flechas amar...

Ótimo descrição! Um dia ainda pretendo fazer esse caminho. Parabéns!
    argos.veleiro
    ho fatto questo cammino in bicicletta, seguendo perfettamente il percorso del pellegrino. In alcuni tratti del percorso ...
    RUDY VF
    Fantastico El camino de Santiago
    cicoromagna
  • Sempereko VTT

near Ibarron, Région Aquitaine (France)

Du pur VTT ! Technique, physique .. un parcours cassant très costaud et très ludique par endroits. Très peu de portage.

Très beau parcours, long difficile, quelques imprécisions sur le tracé mais globalement on arrive à ne pas se tromper; p...
    carlierchristian
    Un parcours physique et technique: que tu bonheur. Merci au traceur.
    kerlogot.eric
  • Paseo en BTT por Zuberoa (Charre-Espiute)

near Charre, Aquitaine (France)
    Photo ofPaseo en BTT por Zuberoa (Charre-Espiute) Photo ofPaseo en BTT por Zuberoa (Charre-Espiute) Photo ofPaseo en BTT por Zuberoa (Charre-Espiute)

Precioso y plácido paseo en bici por Zuberoa desde Charre hasta Espiute, La mejor forma de conocer el paisaje de esta provincia del Pais Vasco Francés. Aquí todo es calma, tranquilidad y relax; nada que ver con las "p...

• ONDRES - CAPBRETON

near Tarnos, Aquitaine (France)

Por la pequeña localidad de Ondres pasa el carril bici que recorre toda la costa landesa desde prácticamente el país vasco francés hasta la bahía de Arcachon y más allá.

Preciosa ruta y fácil
    Marianciclista
  • Boucle Dax sud

near Dax, Aquitaine (France)

Départ de Dax place du sablar. Traversée de l'Adour par la passerelle. Beau parcours varié avec deux petites montées raides. On longe sur plusieurs km l'Adour, puis le Luy, puis un mélange de goudron et de piste en sous ...