Lescun-Bois d`Arce-Bosque de Anitch-Bajada al Chemin d`Anicht de Bas.

Photo ofLescun-Bois d`Arce-Bosque de Anitch-Bajada al Chemin d`Anicht de Bas. Photo ofLescun-Bois d`Arce-Bosque de Anitch-Bajada al Chemin d`Anicht de Bas. Photo ofLescun-Bois d`Arce-Bosque de Anitch-Bajada al Chemin d`Anicht de Bas.

October 26, 2015
October 2015

•   4.8 2 Reviews

near Lescun, Aquitaine (France)

Partimos de la pista de Anicht (3ª curva a la izquierda pasado el desvío de Lhers de la carretera que sube a Lescun). Subiremos a Lescun y seguiremos por la pista asfaltada que lleva al refugio de l`Aberouat. a 7,5 kms abandonaremos la pista para acceder por la senda de Bois D`Arce. En el collado empieza la bajada por el Bosque de Anitch. En el desvío de Lees-Athas cogeremos la bifurcación hacia Lescun y acto seguido la senda a la izquierda. Bajadón con pendiente y curvas cerradas pero con buenos apoyos. Fue utilizada para una carrera de enduro. Llegaremos a la pista del Chemin d`Anitch que cogeremos a la derecha para llegar en 1km al parking donde hemos dejado el vehículo. Ruta muy aconsejable hacerla en otoño.

• Photo of marditoroedor
    marditoroedor Nov 2, 2016

Gran ruta otoñal,la subida por asfalto dura, dura.
    La bajada sin grandes complicaciones, salvo alguna curva que se me atragantó.

• Photo of BTT en Valencia
    BTT en Valencia Sep 15, 2018

He realizado esta Ruta y me ha gustado.