Juane Alemany

ORG Juane Alemany

Satisfacción en contacto con la naturaleza....
''Recibe cada día con los brazos abiertos,nunca le des la espalda a nada,el verdadero propósito de la vida necesita paciencia''.

¡¡ ATENCIÓN !! :
Los tiempos y la apreciación de dificultad de cualquiera de los tracks descritos en esta página de Wikiloc,deben tomarse sólo como orientativos y como siempre,hay que tener muy en cuenta la meteorología en la zona,el estado de forma en el que te encuentres y la época del año a la hora de realizar cualquiera de ellos.También el terreno y las sendas pueden haber sufrido modificaciones con el paso del tiempo y principalmente debido a las lluvias.
Si decides seguir alguno de mis tracks lee primero toda la información suministrada,tanto aquí en Wikiloc,como en mi blog "Peña Senderista Esto Se Empina" y después valora si es apta para ti.
Reitero que la información y datos de las rutas aquí descritas,son simplemente orientativ@s.
Disfruta de la montaña con responsabilidad y buen criterio.
Valora las rutas tanto si te han gustado,como si no y se coherente con la valoración,si realmente has leído toda la información suministrada,para que otr@s usuari@s tengan una referencia a la hora de decidir,si quieren hacer alguna de ellas.
NOTA IMPORTANTE :
Si se accede a cualquiera de mis tracks desde la APP de Wikiloc,no os dejará acceder a mi blog,con la información ampliada y más detallada,además de a enlaces adicionales que puedan contener información importante o relevante de la ruta en cuestión(no entiendo porque).
Si accedéis desde un ordenador de sobremesa,portatil o tablet,tendréis toda la información en los enlaces suministrados en cada ruta.
SALUD Y MONTAÑA.

Member since  July 2011