The Best Walking Trails in Llamés, Principality of Asturias (Spain)

Photo of Llames - Bufones de Pría - Llames (Asturias) Photo of Senda de Samuel (PR-AS 264) y Bufones de Pria (PR-AS 57) Photo of Senda de Guadamia o del río Gudamía
    Photo ofSenda de Samuel (PR-AS 264) y Bufones de Pria (PR-AS 57) Photo ofSenda de Samuel (PR-AS 264) y Bufones de Pria (PR-AS 57) Photo ofSenda de Samuel (PR-AS 264) y Bufones de Pria (PR-AS 57)

Ruta hecha el 29 de abril de 2014 Hacemos la Senda de Samuel completa y parte del Pr AS 57 por los bufones de Pria. La ruta comienza en el pueblo de Llames (también desde aquí se accede a los bufones) En Llames ...

Un bonito paseo para un dia primaveral en noviembre
    Isabel Suárez M.
    Photo ofSenda de Guadamia o del río Gudamía Photo ofSenda de Guadamia o del río Gudamía Photo ofSenda de Guadamia o del río Gudamía

Recorrido por el PR.AS-284 Senda de Samuel o de la ribera del río Guadamia, desde Llames de Pría, en el concejo de Llanes, que alargamos con un tramo del PR.AS-57 Senda de los Bufones de Pría. En los paneles de la ruta p...

Senda fácil pero muy bonita adecuada para todos. Un entorno precioso y con variedad de ecosistemas
    niajo
  • Costa de Llanes 3

Continuación de la ruta Costa de Llanes 1 y Costa de Llanes 2

Me gustan tus rutas. Veo que dominas el tema de la costa y que coincidimos en algunas rutas Asturianas. Tienes rutas, qu...
    Enrique del Valle Ruiz de Oña

Photo ofSenda Samuel, playa Guadamía y bufones Pría Photo ofSenda Samuel, playa Guadamía y bufones Pría Photo ofSenda Samuel, playa Guadamía y bufones Pría

Ojo! Al poco de empezar, como veis en los waypoints, os encontráis con un puente estilo romano precioso. La ruta continua pasando una portilla que está justo detrás del puente. Nosotros nos equivocamos y seguimos recto, ...

Muy bonita
    Pepito García
  • Bufones de Pría

Paseo por los bufones y acantilados de Pría. Merece la pena ir a primera hora de la mañana para encontrar la soledad que más tarde es difícil. Cuando estuvimos nosotros la mar estaba en calma, por lo que solo salía a...

• Por Llames de Pría

Paseo por la zona de Llames de Pría, pasando junto a los bufones, la playa de Guadamía, el Río Guadamía, los acantilados y Cuerres. Para cruzar el río tuvimos que descalzarnos, ya que bajaba con más agua de la prevista....

Genial!! gracias por compartir!!!
    gelful
    Photo ofRUTA DE LOS BUFONES DE PRÍA A CUEVAS DEL MAR PR.AS-57  E-9 ASTURIAS Photo ofRUTA DE LOS BUFONES DE PRÍA A CUEVAS DEL MAR PR.AS-57  E-9 ASTURIAS Photo ofRUTA DE LOS BUFONES DE PRÍA A CUEVAS DEL MAR PR.AS-57  E-9 ASTURIAS

RUTA DE LOS BUFONES DE PRÍA A CUEVAS DEL MAR PR.AS-57 E-9 ASTURIAS Puedes ver las fotos y la descripción de la ruta en nuestro blog de Rutas por Asturias Distancia recorrida: 13,9 km (04:46)Tiempo en movimiento: 02:44V...

Muy entretenia toda ella menos la parte asfaltada que nos pareció aburrida y peligrosa por el tráfico y la falta de arce...
    Danny7131
    Photo ofCosteando-Llames de Pria-Acantilados del Infierno Photo ofCosteando-Llames de Pria-Acantilados del Infierno Photo ofCosteando-Llames de Pria-Acantilados del Infierno

Ruta que parte de un merendero con un pequeño aparcamiento pegado a la costa, en los acantilados del occidente de la playa de Guadamia. Hay senda pisada, apreciable en casi todo su recorrido. Discurre paralela al mar, so...

• Senda de Samuel, río Guadamía

Ruta circular desde Llamés pasando por: - Puente Medieval Rio Guadamía (0.7 km) - Capilla de San Saturnino (2.4 km) Comenzamos la caminata en el parking de Llames en dirección sur por la carretera LLN-17. Unos 80...

• Bufones de Pría

En las cercanías de la localidad Llanes de Pría se encuentra, junto a la Playa de Guadamía, el campo de bufones más extenso de Asturias. Los bufones son formaciones geológicas de interés notable; básicamente son c...

Este verano iré por allí, a ver si con suerte hay temporal y puedo verlo en su esplendor.
    andresino
  • Playa de Guadamia- Bufones de Pria

Excursion para visitar los bufones de Pria, salimos desde la playa de Guadamia y en pocos minutos llegamos a los primeros bufones. Continuamos por la costa para ver los acantilados. Aconsejable hacer el recorrido cuando ...

• Llamés bufones de pria

Uns penyasegats bonics on la força de l.aigua del mar fa pujar amunt l.aigua i tbe per uns forats k hi han als penyasegats una sortida trankila on es surt dun petit aparcament k hi ha al poble de llames de pria tbe hi ha...

• Senda Samuel PR AS-264

Ruta realizada con un niño de 7 y otro de 3 años. El camino se inicia en Llames de Pría y está señalizado en blanco y amarillo por ser una PR. Los primeros metros se hacen por una carretera poco transitada en Febrero, p...

Sin pérdida alguna y muy bonita .
    ivanbustio 1
  • Paseo por los Bufones de Pria

Corto y cómodo paseo en el que se visita el primer acantilado del paraje de los Bufones de Pría, en Llames (Asturias). - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Los bufones son formaciones geológicas de origen erosivo,...

• Bufones de Pría (Llanes)

Este sendero puede comenzarse en las inmediaciones de la playa de Guadamía en la localidad llanisca de Llames. El itinerario bordea la costa comenzando por el Bramadoriu, un lugar incluido como Monumento Natural en la Re...

Photo ofPlaya de Guadamia a playa de Cuevas del Mar Photo ofPlaya de Guadamia a playa de Cuevas del Mar Photo ofPlaya de Guadamia a playa de Cuevas del Mar

Aunque hemos estado ya en varias ocasiones en los bufones de Pria siempre hay motivo para volver. En esta ocasión vamos a realizar la ruta costera desde la playa de Guadamia hasta la playa de Cuevas del Mar. Iniciamos n...

• Bufones de Pría

Ruta circular desde Llamés pasando por: - Capilla de San Saturnino (0.3 km) - Playa de Guadamía (0.8 km) - Bufones de Pría (1.2 km) El camino que nos lleva hasta los bufones, es corto y sencillo. Dejamos el coche e...

• Acantilados del Infiernu

Tramo de ida y vuelta desde el área recreativa de la playa de Guadamía, donde dejamos el coche. Fácil de seguir y preciosas vistas.