RUTA DE LOS BUFONES DE PRÍA A CUEVAS DEL MAR PR.AS-57 E-9 ASTURIAS

Photo ofRUTA DE LOS BUFONES DE PRÍA A CUEVAS DEL MAR PR.AS-57  E-9 ASTURIAS Photo ofRUTA DE LOS BUFONES DE PRÍA A CUEVAS DEL MAR PR.AS-57  E-9 ASTURIAS Photo ofRUTA DE LOS BUFONES DE PRÍA A CUEVAS DEL MAR PR.AS-57  E-9 ASTURIAS

-34 ft
April 30, 2014
December 2013

near Llamés, Asturias (España)

RUTA DE LOS BUFONES DE PRÍA A CUEVAS DEL MAR PR.AS-57 E-9 ASTURIAS

Puedes ver las fotos y la descripción de la ruta en nuestro blog de Rutas por Asturias

Distancia recorrida: 13,9 km (04:46)

Tiempo en movimiento: 02:44

Velocidad media: 2,9 km/h

Vel. en Mov.: 5,1 km/h

• Photo of Boudica1933
    Boudica1933 Mar 17, 2016

Hola!! bonita ruta!! AHora en semanasanta me voy para los picos de europs y voy ha hacer una ruta costera, desde llames de pria hasta llanes en bici.
    Esta ruta que has echo esta bien señalizada??
    Muchas gracias, que tengas una feliz semana santa :)

• Photo of pynastur
    pynastur Mar 17, 2016

Hola Ida.La ruta está señaliza por tramo y el sendero oficial en muchos caso y para nuestro gusto te mete demasiado hacia el interior, perdiendo en parte su esencia. En nuetro blog, del que tienes enlace un poco más arriba, hemos hecho cadi todo el recorrido que vas a hacer en dos entradas diferente, por lo que le puedes echar un vistazo. En primer tramo entre Llames y Cuevas del mar, como puedes ver en esta entrada, yo lo hice en bici y hay una pequeño tramo poco antes de Cuevas del mar, que está tomado por las zarzas, por lo que hay que separarse de la costa. Entre Cuevas del Mar y villahormes no lo hemos hecho, aunque probablemente se pueda ir por senderos y caminos. desde Villahormes a llanes, tenemos otra entrada en la que puedes ver el recorrido a pie en sentido inverso. Hasta la Playa de Gulpiyuri, puedes llegar sin problemas en bici, pero desde ahí hasta la Playa de San Antolín, es mejor que vayáis por la carretera ya que hay que pasar por una zona de mucho espino y otra con acantilado donde es difícil portear la bici. A partir de ahí hasta llanes, en principio pensamos lo podéis hacer en bici, con algún pequeño tramo de porteo o cogiendo alguna carretera interior. Un saludo y esperamos que disfrutéis de la ruta. Un saludo. Pynastur

• Escrutinio Jul 19, 2018

Muchas gracias por la ruta Pynastur. La hicimos el otro día y nos gustó mucho.
    Un saludo

• Photo of Danny7131
    Danny7131 Aug 20, 2018

Muy entretenia toda ella menos la parte asfaltada que nos pareció aburrida y peligrosa por el tráfico y la falta de arcenes.