Costeando-Llames de Pria-Acantilados del Infierno

Photo ofCosteando-Llames de Pria-Acantilados del Infierno Photo ofCosteando-Llames de Pria-Acantilados del Infierno Photo ofCosteando-Llames de Pria-Acantilados del Infierno

January 25, 2020
January 2020

near Llamés, Asturias (España)

Ruta que parte de un merendero con un pequeño aparcamiento pegado a la costa, en los acantilados del occidente de la playa de Guadamia.
Hay senda pisada, apreciable en casi todo su recorrido. Discurre paralela al mar, sorteando entrantes y salientes de la costa.
Sencilla y con poco desnivel.
Aunque la senda continua nosotros la terminamos en el merendero del Acantilado del Infierno donde después de asomarnos al precipicio tomamos un tentempié para en poco más de una hora estar de regreso.

PictographCar park Altitude 247 ft
Photo ofVistas de los acantilados de Pria y por el otro lado la costa que vamos a seguir. Photo ofVistas de los acantilados de Pria y por el otro lado la costa que vamos a seguir.

Comienzo de la ruta. A nuestra espalda dejamos los acantilados de Pria y hacia Occidente la línea de costa que vamos a seguir.