The Best Trails in Bernardos, Castille and León (Spain)

Photo of Ruta Larga Sexmo Sta Eulalia 2016 Photo of Ruta larga con atajo más callejeo Carbonero de Ahusín Photo of Ruta Corta Sexmos 2016 con Henar
  • Ruta Larga Sexmo Sta Eulalia 2016

22 para el 22 Ni más ni menos: 22 Sexmeros y amigos nos dimos cita el domingo 24 de Abril en la Plaza Mayor de Bernardos para realizar la Ruta Larga de la Marcha del Sexmo de Santa Eulalia que se celebrará desde esta ...

Muy buena ruta, paisajes espectaculares en primavera (principio de Abril) el único día que hacia buen tiempo, 2018 🌧🌧?...
    Pedro Ñacle
  • Ruta Corta Sexmos 2016 con Henar

Hemos hecho cienes de veces la Ruta Larga con y sin atajo y todavía no habíamos hecho la Ruta Corta....hasta ahora! Salimos de la ya archi conocidísima-ma Plaza Mayor de Bernardos una mañana soleada pero fría (-2ªC) d...

Photo ofIV Ruta de los Sexmos. Sexmo de Santa Eulalia 2016. Photo ofIV Ruta de los Sexmos. Sexmo de Santa Eulalia 2016. Photo ofIV Ruta de los Sexmos. Sexmo de Santa Eulalia 2016.

Aparcamos la furgoneta y se pone a llover... que si no me he traido pantalón largo, que si no tengo chubasquero, como nos vamos a poner, vaya papeleta... menos mal que Eolo, que nos acompaño toda la ruta, soplo, soplo y ...

• Bernardos

Ruta desde el paraje de Constanzana en Bernardos. Partiremos al lado del puente de la carretera de Bernardos a Navas de Oro junto al río, cruzamos la carretera junto al puente por un camino y continuamos por un sendero ...

• 1er trazado posible ruta larga Sexmos 2016

Photo of1er trazado posible ruta larga Sexmos 2016 Photo of1er trazado posible ruta larga Sexmos 2016 Photo of1er trazado posible ruta larga Sexmos 2016

A las 8 de la mañana caía chuzos de punta...la eterna pregunta: qué hacemos, vamos o qué?? Respuesta: Wandar, Julio Varón, Fonsi, Juanma y Jarri se presentan en la Plaza Mayor de Bernardos media hora más tarde contra vi...

Salida de la plaza de Bernardos, hacia la Ermita del Castillo, seguir bordeando el río eresma, al llegar a la central cruzar el puente y luego por la ladera Del Río, que se hace un poco peligroso entre las piedras, pero ...

• Sexmo de Sta. Eulalia (Ruta media)

22-05-2016: Por fin la ruta de los Sexmos de este año. En esta convocatoria vinimos pocos de nuestro grupo habitual: Angel R., Angel O., Alberto, Luis, Dani, Alvaro y yo. Hoy toca el Sexmo de Santa Eulalia. El día empezó...

• 1er posible trazado Ruta Corta Sexmos 2016

Photo of1er posible trazado Ruta Corta Sexmos 2016 Photo of1er posible trazado Ruta Corta Sexmos 2016 Photo of1er posible trazado Ruta Corta Sexmos 2016

Primera toma de contacto con la que puede ser la Ruta Corta (al menos en parte) de la Marcha de los Sexmos 2016, partiendo y llegando a la Plaza Mayor de Bernardos (cabeza del Sexmo de Santa Eulalia). Iñaki, Armando, ...

Photo ofBernardos y alrededores 2018-01-27 09:04 Photo ofBernardos y alrededores 2018-01-27 09:04 Photo ofBernardos y alrededores 2018-01-27 09:04

Hora Inicio: 01/27/2018 09:04Hora Fin: 01/27/2018 12:49Distancia recorrida: 14,1 km (03:45)Tiempo en movimiento: 02:57Velocidad media: 3,77 km/hVel. en Mov.: 4,77 km/hVelocidad Máxima: 8,24 km/hAltura Mínima: 823 mAltura...

Photo ofBernardos-Constanzana-Puente de Piedra-Bernardos Photo ofBernardos-Constanzana-Puente de Piedra-Bernardos Photo ofBernardos-Constanzana-Puente de Piedra-Bernardos

Bonita ruta de senderismo, saliendo de Bernardos por la calle abajo, en dirección al río Eresma. Tras abandonar el camino y atravesar un pinar y un arenero, se alcanza unas vistas maravillosas del rio, desde unos cortado...

Al dejar el camino, es fácil perderse al atravesar el pinar, hay que estar muy atento al trazado y el arenero, es pesado...
    miradire
  • Bernardos

Ruta por el Lago azul de Bernardos. Recomendable, muy bonita, un placer para las piernas y para la vista

Photo ofPte.Costanzana Bernardos Navas de Oro 2020-10-27 Photo ofPte.Costanzana Bernardos Navas de Oro 2020-10-27 Photo ofPte.Costanzana Bernardos Navas de Oro 2020-10-27

Hora Inicio: 10/27/2020 10:09Hora Fin: 10/27/2020 13:45Distancia recorrida: 30 km (03:35)Tiempo en movimiento: 02:43Velocidad media: 8,33 km/hVel. en Mov.: 11,03 km/hVelocidad Máxima: 37,15 km/hAltura Mínima: 778 mAltura...

• Ruta Larga refinitiva Sexmos 2016

Mañana fresquita que pronto subió la temperatura, en la que nos juntamos Abel, Adri, Armando, Iñaki, Juan Carlos, Rubén, Wandar (que se vino en bici desde Hontanares) y er tío Jarri. La vuelta es más que conocida: la ...

• Pozos Artesianos desde Bernardos

Ruta MTB Pozos Artesianos. Prodestur La ruta oficial comienza en Navas de Oro, pero yo la he realizado desde Bernardos, al ser circular da lo mismo. Comienzo por pistas por Bernardos, (Plaza Mayor con fuente) hasta l...

• Largatajo (incompleto)

Posible Ruta Larga con el atajo. Incompleto: porque debí apagar sin querer el grillo y faltan 7kms por registrar. Para obtener la ruta entera pinchad en el enlace de Fernando: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1...

• Marcha familiar Bernardos 2022

Marcha familiar a realizar el día 14/08/22 Bernardos Segovia dos recorridos de 13 ó 19 Km Subida al Castillo Punto de avituallamiento en Miguel Ibañez

• Rulo 88km Bernardos muy ventoso

OJO: la dificultad puede ser de moderada a difícil, pero hoy, desde Hontanares hizo mucho, mucho, pero que mucho viento (21km/h de media según el Garmin). Con decir que en las cuestas abajo había que dar pedales para ...