Ruta Larga refinitiva Sexmos 2016

March 24, 2016
March 2016

near Bernardos, Castilla y León (España)

Mañana fresquita que pronto subió la temperatura, en la que nos juntamos Abel, Adri, Armando, Iñaki, Juan Carlos, Rubén, Wandar (que se vino en bici desde Hontanares) y er tío Jarri.

La vuelta es más que conocida: la que será nuestra Ruta Larga del Sexmo de Santa Eulalia de 2016, de 85kms y casi 1000m de desnivel.
En esta ocasión teníamos que perfilar el paso por los pueblos.
Bernardos, Migueláñez, Miguel Ibáñez, Ortigosa de Pestaño, Nieva, Santa Mª la Real de Nieva, Pascuales, Tabladillo, Pinilla Ambroz, Añe, Carbonero de Ahusín (1er paso), Los Huertos (1er paso), Hontanares, Los Huertos (2º paso), Carbonero de Ahusín (2º paso), Yanguas de Eresma, Armuña y Bernardos.

La cosa iba tranquila en los llanos y a cuchillo en los repechos...qué rarro!!

Gran mérito el de Rubén que, tras su lesión, ha vuelto con honores.

Pá la próxima viene también Isma.

LAP001

• Photo of Mario SF
    Mario SF Mar 31, 2016

Hola Jarri. Ya vi lo que me comentabas de las velocidades en strava. Ya sé lo que ha pasado.
    Cogí de aquí el track .gpx para metermelo como trayecto en mi grarmin 810.
    Metí el archivo al garmin connect para pasarlo al gps como trayecto.
    El caso es que garmin connect lo transfirió él solo a strava como actividad realizada por mi.
    No sé porque hizo esa cosa rara con las velocidades.
    Yo ese día no estuve. Pero el 22 de mayo si que voy a la ruta del sexmo en Bernardos.