The Best Trails in Pinar de Río, Antioquia (Colombia)

Photo of LA MERCED - LA AGUACATALA - CALDAS ANTIOQUÍA Photo of La Isla (Ancón Sur) - La Estrella - San Antonio de Prado (S617) Photo of Enduro Angelopolis Titiribi por las veredas el Barro y el bosque
    2077f
    Photo ofLA MERCED - LA AGUACATALA - CALDAS ANTIOQUÍA Photo ofLA MERCED - LA AGUACATALA - CALDAS ANTIOQUÍA Photo ofLA MERCED - LA AGUACATALA - CALDAS ANTIOQUÍA

Esta ruta la hicimos el día domingo 13 de enero de 2019, un circuito muy bueno para rodar entre la Vereda la Valeria y la Vereda La Aguacatala del Municipio de Caldas, una zona por donde hay una gran variedad de trochas ...

He leído toda la descripción de la ruta y me ha parecido excelente, quisiera saber que tan seguro es hacerla solo somos ...
    Camilo Marín
    Buen recorrido Oscar acompañado de una inmejorable descripció del mismo. Gracias por compartirlo.
    Josep Mª Dalmau
    Muy buena ruta, corta pero sabrosa Gracias Oscar por compartirlas
    JuanJ Garcia
    Photo ofLa Isla (Ancón Sur) - La Estrella - San Antonio de Prado (S617) Photo ofLa Isla (Ancón Sur) - La Estrella - San Antonio de Prado (S617) Photo ofLa Isla (Ancón Sur) - La Estrella - San Antonio de Prado (S617)

Para llegar al sitio de arranque de esta caminada tomamos, en las afueras de la estación Ayurá, el bus que va para el municipio de Caldas, que hace su recorrido por el Ancón y no por La Variante. Descendimos del bus en l...

Exigente recorrido principalmente por el desgastante descenso hasta la estrella.
    Jaime Jaramillo Z
  • Pueblo viejo - La Estrella

Caminata realizada el 18-Octubre-2022 con un grupo de 8 amigos jubilados. Se inicia en la vía entre Medellín y Caldas. Se puede llegar al punto d partida tomando el Metro hasta la estación de la estrella, y luego un bus...

• Túneles Amaga - La Pintada - Medellin

Road Motorbike
    Photo ofTúneles Amaga - La Pintada - Medellin Photo ofTúneles Amaga - La Pintada - Medellin Photo ofTúneles Amaga - La Pintada - Medellin

Rica ruta, con un poco de off road, pasando por los túneles del antiguo tren y por último el puente. Luego camino a Venecia, una vía con tramos destapados. Llegamos a la mayoría de San Juan a almorzar (Recomiendo los med...

Photo ofLa Isla - San Antonio de Prado  (S164) Photo ofLa Isla - San Antonio de Prado  (S164) Photo ofLa Isla - San Antonio de Prado  (S164)

De la antigua carretera que va de Medellín a Caldas, frente al motel La Isla, empezamos a ascender por una calle que nos condujo al poblado Sitio Viejo, del municipio de La Estrella. Continuamos por camino hasta una casa...

• MTB La Tablaza - Cienaguita - La Tablaza

Photo ofMTB La Tablaza - Cienaguita - La Tablaza Photo ofMTB La Tablaza - Cienaguita - La Tablaza Photo ofMTB La Tablaza - Cienaguita - La Tablaza

Vuelta en bici desde La Tablaza hacia Caldas, Peaje Amagá, Paso nivel, La Ferrería, El Cedro, vereda Nudillales, El Barro, Cienaguita, Angelópolis, La Estación, Nicanor, Caldas y de nuevo a La Tablaza. Tener presente qu...

Partimos de un sitio localizado al frente del Motel La Isla(1696 msnm), sobre la carretera que conduce al municipio de Caldas. Tomamos una calle pavimentada que nos condujo a Pueblo Viejo. De allí continuamos por rieles ...

De la antigua carretera a Caldas, frente al motel La Isla, empezamos a ascender por una calle que nos condujo al poblado Sitio Viejo, del municipio de La Estrella. Continuamos por camino hasta la puerta roja en donde con...

• Sabaneta Angelopolis

La ruta sale de la estación del metro de la estrella, luego se sube por sabaneta al cerro del pan de azúcar, de allí se continua en dirección de pueblo viejo en la estrella, de allí se sube a la laguna de la estrella, de...