Enduro Angelopolis Titiribi por las veredas el Barro y el bosque

Photo ofEnduro Angelopolis Titiribi por las veredas el Barro y el bosque Photo ofEnduro Angelopolis Titiribi por las veredas el Barro y el bosque Photo ofEnduro Angelopolis Titiribi por las veredas el Barro y el bosque

February 21, 2021
February 2021

near Pinar de Río, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Enduro Angelopolis Titiribi por las veredas el Barro y el bosque. Video de la ruta

PictographReligious site Altitude 6,279 ft

Angelopolis

PictographProvisioning Altitude 6,520 ft

PictographProvisioning Altitude 6,243 ft

Saluda a principal

La Albania

• Photo of Leandro Escobar
    Leandro Escobar Apr 15, 2021

Hola Diego, berracos ustedes, esta ruta es dura, yo la hice caminando. Cruzaron facil el rio Amaga para llegar a la mina "Las Margaritas", el calor es brutal en esa mina. Saludos.

Excelente video Diego, no lo habia visto antes de hacer el comentario anterior, exactamente el mismo recorrido que hice caminando, una bajada brutal hasta ese hueco y después igual que ustedes casi no encontramos el camino de salida. Felicitaciones. Muy duro.

• Photo of diegono
    diegono Apr 15, 2021

Hola Leandro. Muchas gracias. Si toda la ruta es complicada, almenos el río no estaba crecido y la encontrada de a subida como vos decís, es difícil de encontrar, ya uno con hambre, sed y ese calor encina, hace que la salida sea eterna. Pero igual cuando ya se termina la ruta, quedan muy buenos recuerdos.