La Isla-Laguna-Angelópolis (S-84)

1944
June 22, 2013
November 2011

near Pinar de Río, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Partimos de un sitio localizado al frente del Motel La Isla(1696 msnm), sobre la carretera que conduce al municipio de Caldas. Tomamos una calle pavimentada que nos condujo a Pueblo Viejo. De allí continuamos por rieles de concreto hasta que finalmente encontramos un camino de buenas caracterísitcas que nos condujo hasta la Laguna de La Estrella a 2.500 msnm. Continuamos ascendiendo por buen camino hasta llegar al sitio más alto a 2.830 msnm. De allí avanzamos un poco hasta llegar a un sitio en donde confluyen el camino para Angelópolis, el camino para San Antonio de Prado y el que estábamos utilizando que conduce a La Isla. De este sitio emprendimos el descenso por buen camino hasta encontrar la carretera después de más de una hora de camino. Por pavimento llegamos a Angelópolis(1.929 msnm). Caminada con Los Andariegos.

Alto a 2830

Laguna a 2500

Terminan los rieles de concreto

• Photo of jmbustamante0
    jmbustamante0 Jan 23, 2018

Trayecto que pasa por mucha cantidad de bosques, paisajes bonitos, la subida es exigente.