La Isla (La Estrella) - San Antonio de Prado (S351)

Photo ofLa Isla (La Estrella) - San Antonio de Prado (S351) Photo ofLa Isla (La Estrella) - San Antonio de Prado (S351) Photo ofLa Isla (La Estrella) - San Antonio de Prado (S351)

September 23, 2016
September 2016

near Pinar de Río, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

El sitio de arranque está sobre la antigua carretera que comunica la ciudad de Medellín con la población de Caldas. En el lugar existe una estación de gasolina de Terpel y un restaurante que se llama El Paradero del Sur (1.699 msnm). Al frente de la estación de gasolina está el arranque de una carretera, que en ascenso va para Sitio Viejo que es una vereda del municipio de La Estrella. Por esta carretera empezamos a caminar y al completar un Kilómetro estábamos en la cancha del poblado denominado Sitio Viejo. Continuamos por calles del pueblo y posteriormente por un camino amplio y a los 4.5 km llegamos a una casa en donde venden cremas. Continuamos a la derecha por un camino y posteriormente por carretera de finca y a los 7 km de recorrido total pasamos por un lado de una casa finca. Continuamos por la carretera y a los 8.3 km llegamos a una marranera. Contnuamos en descenso por carretera de finca y pasamos por un lado de la quebrada que surte de agua al centro recreativo que tiene Confama en La Estrella. Posteriormente caminamos por calles y pasamos por la parte superior de la escuela de policia que existe en La Estrella, a los 10 km de recorrido. A los 11.2 km llegamos a un pequeño bosque y continuamos por un camino hasta encontrar las calles de San Antonio de Prado a los 11.5 km. Posteriomente por un camino llegamos a los 12.2 km de recorrido total a un invernadero y de aqui en adelante por calles pavimentadas llegamos a los 14.1 km de recorrido total a una panadería en San Antonio de Prado. Caminada realizada con el grupo Los Andariegos