La Isla - San Antonio de Prado (S164)

Photo ofLa Isla - San Antonio de Prado  (S164) Photo ofLa Isla - San Antonio de Prado  (S164) Photo ofLa Isla - San Antonio de Prado  (S164)

December 12, 2013
December 2013

near Pinar de Río, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

De la antigua carretera que va de Medellín a Caldas, frente al motel La Isla, empezamos a ascender por una calle que nos condujo al poblado Sitio Viejo, del municipio de La Estrella. Continuamos por camino hasta una casa en donde venden helados, en donde continuamos la marcha por camino a la derecha. Después de un potrero tomamos una cañada a la izquierda para alcanzar un camino amplio, carreteable que nos llevó por el frente de una casa grande con corrales cubiertos. Continuamos por caminos y calles pasando por la parte alta de la Escuela de Policía y en el sitio en donde existe una garita tomamos un camino, después por calles y pasando potreros, finalmente llegamos a San Antonio de Prado a la tienda del panadero. Caminada realizada con Los Andariegos