MTB La Tablaza - Cienaguita - La Tablaza

Photo ofMTB La Tablaza - Cienaguita - La Tablaza Photo ofMTB La Tablaza - Cienaguita - La Tablaza Photo ofMTB La Tablaza - Cienaguita - La Tablaza

August 15, 2023
August 2023

near Pinar de Río, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Vuelta en bici desde La Tablaza hacia Caldas, Peaje Amagá, Paso nivel, La Ferrería, El Cedro, vereda Nudillales, El Barro, Cienaguita, Angelópolis, La Estación, Nicanor, Caldas y de nuevo a La Tablaza.
Tener presente que a la fecha de este recorrido (agosto 2023) había dos derrumbes con cierre total de la vía, justo después de El Cedro:
km 27+950 Paso peatonal por un puente rústico en tablas sobre el derrumbe
km 28+000 Derrumbe amplio sobre la vía con camino peatonal que permite el arrastre de las bicis.
En el km 36+300 (vereda el Barro) se debe tomar un camino de herradura sobre la derecha de la vía. Es necesario arrastrar las bicis (en bajada) por 250 m en un camino con mucha piedra en el piso.
En los 250 m tomar desvío a la derecha. Es un camino estrecho montable y divertido que después de 700 m empata con una vía en rieles.