The Best Hiking Trails in Guadix, Andalusia (Spain)

Photo of Geoparque de Granada - Badlands de Guadix y Benalua - Cerro Kabila - Sendero PR A -279 - Rambla del Agua Photo of Geoparque: Badlands de Guadix. Photo of Guadix Monumental
    Photo ofGeoparque de Granada - Badlands de Guadix y Benalua - Cerro Kabila - Sendero PR A -279 - Rambla del Agua Photo ofGeoparque de Granada - Badlands de Guadix y Benalua - Cerro Kabila - Sendero PR A -279 - Rambla del Agua Photo ofGeoparque de Granada - Badlands de Guadix y Benalua - Cerro Kabila - Sendero PR A -279 - Rambla del Agua

Guadix Sigueme en Facebook: RUTAS DE SENDERISMO FACIL Para llegar a la ruta, nos dirigimos a Guadix por la Autovía A- 92 y a llegar a la salida 294, abandonamos dicha vía. Justo en la incorporación ahora de carre...

Una ruta diferente
    PASTRANA28
    Otra ruta más por el Geoparque
    Pablo d 2020
    He realizado esta ruta
    moncano2009
  • Geoparque: Badlands de Guadix.

GEOPARQUE DE GRANADA: El Proyecto Georparque del Cuaternario engloba, en realidad, dos Comarcas, la de Guadix y la de Baza- Huéscar que, si bien tienen un origen geológico similar al principio, su consolidación y el p...

Buena ruta, sobre todo la rambla de Baza.
    Narcotic
    Con descripciones así de una ruta invita a seguirla y disfrutar aún más sin ser de la zona y no conocer nada de ella. Mu...
    Sergmope
    Bonita ruta fácil de seguir y sin mucho desnivel ni dificultad. Lo único es el tramo por carretera de unos 2-3 km que se...
    sagafran
  • Guadix Monumental

Guadix Bonito Paseo por la ciudad de Guadix. Sigueme en Facebook: RUTAS DE SENDERISMO FACIL - La ruta aquí descra, así como los tracks para GPS son orientativos. Queda bajo la responsabilidad de quién la re...

Gracias por este track, así hemos aprovechado mejor el paseo, sin mochila (estamos realizando el camino Mozarabe) y así ...
    JOSE EIVISSA 1963
    Un buen día en Guadix además me ha coincidedo con la feria y he visto el pasacalles😃😄😃
    Grupo de Senderismo La ALEGRIA
    Gracias
    Pablo d 2020
    Photo ofCamino Mozarabe de Almería etapa 7 Guadix - La Peza Photo ofCamino Mozarabe de Almería etapa 7 Guadix - La Peza Photo ofCamino Mozarabe de Almería etapa 7 Guadix - La Peza

Sigueme en Facebook: RUTAS DE SENDERISMO FACIL La salida de hoy de esta ruta, la realizo desde la puerta de San Torcuato, acompañado de seis compañeros del Grupo Antes de Cruzar el Puente. En pocos metros llegamos ...

Excelente
    mav426
    La ruta es bonita excepto, el tramo de carreta llegando a la Peza
    moncano2009
    Muy bien
    Milsendas y uncamino

2018f
    Photo ofCAMINO MOZÁRABE ALMERÍA-GRANADA ETAPA 7: Guadix - La Peza Photo ofCAMINO MOZÁRABE ALMERÍA-GRANADA ETAPA 7: Guadix - La Peza Photo ofCAMINO MOZÁRABE ALMERÍA-GRANADA ETAPA 7: Guadix - La Peza

Preciosa etapa la de hoy en la que desde la magnífica ciudad de Guadix recorreremos territorio de las rojizas badlands y cárcavas que contrastarán con el telón de fondo que nos ofrecerán las ya en parte nevadas cumbres d...

Muchas gracias por compartir siempre me es de mucha utilidad. Gracias
    Albertoan
    Photo ofBadlands de Guadix: circular por la Rambla de Baza desde los Bernabeles. Photo ofBadlands de Guadix: circular por la Rambla de Baza desde los Bernabeles. Photo ofBadlands de Guadix: circular por la Rambla de Baza desde los Bernabeles.

La ruta, fácil excepto por su longitud, tiene el inconveniente de que se patea asfalto (sin tráfico) durante 3 km.... eso sí, con unas vistas magníficas. Antes de llegar al cortijo de los Bernabeles, el camino se desvía...

Hemos realizado recientemente tu ruta. Nos ha gustado mucho; en especial El Cerro del Humilladero, la Cueva del Monje y,...
    toloqueverdeguea
    Photo of178. GUADIX: El Diente y La Muela 🦷+ Cueva del Monje🪔 Photo of178. GUADIX: El Diente y La Muela 🦷+ Cueva del Monje🪔 Photo of178. GUADIX: El Diente y La Muela 🦷+ Cueva del Monje🪔

Una de las más bellas panorámicas de la ciudad de Guadix la podemos contemplar a escasos metros del 'Diente y La Muela'. Una interesante ruta para realizar en familia, entre pinares y una forma de disfrutar de un entorn...

Excelente excursión por los alrededores de Guadix. Un gran reportaje fotográfico. Saludos
    Dastín Webber
    Interesante la cueva. Saludos.
    jjgilalbelda
    Bonita ruta y fácil de seguir, no tiene mucho desnivel ni dificultad. Las vistas de Guadix y Sierra Nevada son excelente...
    Comandante Lara
  • Guadix

Hace más de medio siglo salí de Guadix junto con mis hermanos en un tren camino del destierro. Hoy vuelvo y por dos noches aquí me quedo. Paseo sus calles en día de fiesta y todo aparece en estado de abandono. Desidia? ...

Me estoy haciendo tus rutas una a una. Son fantásticas.
    Alex Garcia de Saro
    Photo ofCamino Mozárabe: Almería-Granada. E7 Guadix-La Peza. Photo ofCamino Mozárabe: Almería-Granada. E7 Guadix-La Peza. Photo ofCamino Mozárabe: Almería-Granada. E7 Guadix-La Peza.

Camino Mozárabe: Almería Granada. E7 Guadix-La Peza 28km 7,30h. Salimos a las 6,30am de la casa cueva. Pasamos delante de la Alcazaba y de la Iglesia de Santiago para llegar a la cafetería churreria Versalles, situada a ...

Una etapa con muchos contrastes hoy. A mi no me han tirado arroz (nadie se casaba) 🤣🤣 Buen camino! Ultreia 👍 😃
    JOSE EIVISSA 1963
  • Benalua de Guadix

Dejando los coches en el inicio de ruta -al principio del camino que conduce a las casas cuevas de Pedro Antonio de Alarcón- y final -Polígono industrial de Benalua- vamos a recorrer esta cresta arenisca que nos va a per...

Muy buena explicación.
    avhinojosa
    Photo ofBadlands de Guadix 28-MAR-21 IBP 33 Photo ofBadlands de Guadix 28-MAR-21 IBP 33 Photo ofBadlands de Guadix 28-MAR-21 IBP 33

Muchas más rutas en el blog: MIL Y UNA RUTAS ¡Síguenos en INSTAGRAM! También nos puedes seguir en FACEBOOK Desde la misma localidad de Guadix hacemos una preciosa ruta para adentrarnos en los badlands que la rodean,...

Excellent! A great exploration of the landscape, fantastic views of the city.
    riddellkerry
    Ruta sencilla y disfrutable.
    Javier Rodriguez Altamirano

Esta es una ruta de primavera con las albaidas como reinas y señoras de los senderos. En verano puede ser un infierno. Se sale de Guadix en dirección a la Ermita del Humilladero. Continúamos por este camino rural sin ll...

Ruta hecha 👍🏽
    alvaroh8243
    Nice walk with beautiful views
    SashaKrpw
    Preciosa vista de Guadix y los que tener cuidado de no perderte en algunas .
    Virginia Brun
    Photo ofGuadix: los miradores de El Diente y la Muela Photo ofGuadix: los miradores de El Diente y la Muela Photo ofGuadix: los miradores de El Diente y la Muela

Desde Guadix se puede llegar muy cerca de "El Diente y La Muela", lugar de referencia de los badlands que rodean esta ciudad. Estas formaciones son parte de las Cárcavas del Coto del Marqués que, desde los Llanos de Hern...

Photo ofCamino Mozarabe-Almeria - 07 - Guadix-La Peza Photo ofCamino Mozarabe-Almeria - 07 - Guadix-La Peza Photo ofCamino Mozarabe-Almeria - 07 - Guadix-La Peza

Etapa muy bonita con buenas vistas a Sierra Nevada. Salimos del albergue y descendemos hasta la iglesia de Santiago atravesando la calle Santiago hasta la paralela y bajamos por ella unos metros para girar a izda. y ent...

Al igual que todas las etapas anteriores, muy fáciles y cómodas de seguir con las notas de iñakipilgrim
    Francisco Yusta
    Coincido con la pesadez de la parte final en carretera. Además, me ha tocado la celebración de un ¡rally! por lo que tuv...
    Aki L
    Demasiados kilómetros por carretera
    Bienve Delgado
  • Guadix monumental.

Una ruta de visita por los lugares más destacados de ésta ciudad del interior de Andalucía; historia, monumentos y a cada punto hablando con sus gentes, sobre todo por la zona de las casas cuevas, la mar de simpáticas y ...