Bienve Delgado

ORG Bienve Delgado

NOTA IMPORTANTE: LA DIFICULTAD CON LA QUE CATALOGO MIS RUTAS ESTÁ REFERIDA PARA MONTAÑER@S HABITUADOS A CAMINAR, QUE SE DESENVUELVEN CON SOLTURA POR TODOS LOS TERRENOS, NO PARA SENDERISTAS OCASIONALES. SI TIENES POCA EXPERIENCIA, AÑÁDELE UN GRADO MÁS A LA DIFICULTAD DE MIS RUTAS PARA NO LLEVARTE SORPRESAS.

“Hay que subir la montaña como un viejo para llegar como un joven”

ES NECESARIO SIEMPRE LEER LAS DESCRIPCIONES DE LAS RUTAS, TAMBIEN LOS ICONOS.

Respetar la "montaña" y conocerla evita accidentes, así que siempre planea tus rutas con antelación.

*Aviso. Exención de Responsabilidad*:

Las rutas aquí descritas son opiniones y experiencias de los autores, no una guía infalible para realizar cualquiera de las rutas o actividades que se describen.

Para la práctica de actividades de senderismo, montaña, etc., son necesarias unas condiciones físicas apropiadas a la actividad, material adecuado a la época del año a realizar dicha actividad, a las condiciones meteorológicas, y a los cambios que la naturaleza haya podido ocasionar en el recorrido, además de conocimientos técnicos de la zona, en caso contrario hay a disposición de todos, guías de montaña, la posibilidad de realizar cursos e incluso es muy recomendable el estar federado.

El autor no se hace responsable de las consecuencias que puedan derivarse de la falta en todo o en parte de lo anterior así como del mal uso de la información que aquí aparece.

Member since  May 2012