eBike

The Best eBike Trails in Soneja

Photo of MTB⛰ Soneja⛰ Pico del Águila (Gátova) SENDA CORRAL DEL GORDO Y MELÓN btt enduro Photo of Soneja-Laguna del Gabacho-Font Tristan y Olivera Morruda Photo of Soneja🏡 Geldo🗻 Peñalba 👰 Navajas🚣‍♀️ Embalse Regajo 👸 Castellnovo
    Photo ofMTB⛰ Soneja⛰ Pico del Águila (Gátova) SENDA CORRAL DEL GORDO Y MELÓN btt enduro Photo ofMTB⛰ Soneja⛰ Pico del Águila (Gátova) SENDA CORRAL DEL GORDO Y MELÓN btt enduro Photo ofMTB⛰ Soneja⛰ Pico del Águila (Gátova) SENDA CORRAL DEL GORDO Y MELÓN btt enduro

Ruta elaborada en colaboración con mi amigo Julio C. Desde Soneja tomamos dirección a Gátova por la Masía de la Hoya. Bordeamos el Pico del Águila y tomamos la senda que sale al Corral del Gordo. Tras pasar por la Lagun...

Vistas preciosas pero el PR presenta estrechamientos en gran parte del recorrido donde las aliagas con sus espinas te de...
    Agente 906

• P Soneja Sot de Ferrer Azuébar

Con Ximo y Jorge Alguna variante Después del calvario, derecha para desembocar en senda Sot. Luego izquierda y retomamos senda habitual. Después hacemos lazo nuevo de la izquierda, con salto complicado.. Y retomamos rut...

• Soneja-Pico Tristan- Soneja

La primera parte de la subida es durilla, continuos repechones por caminos a veces en mal estado. La segunda parte de la subida mejor camino, pero mas constante la subida. Por esta subida pasamos por Masia Coronel, Masi...

2070f

Ruta facilona diseñada por el gran J. Fuentes conmemorando lo que será el “DÍA DEL ORGULLO BIKE “y en compañía de excelentes Bikers. Algunas sendas no aptas para principiantes , el almuerzo en La terraza del bar PEPIN de...