MTB⛰ Soneja⛰ Pico del Águila (Gátova) SENDA CORRAL DEL GORDO Y MELÓN btt enduro

Photo ofMTB⛰ Soneja⛰ Pico del Águila (Gátova) SENDA CORRAL DEL GORDO Y MELÓN btt enduro Photo ofMTB⛰ Soneja⛰ Pico del Águila (Gátova) SENDA CORRAL DEL GORDO Y MELÓN btt enduro Photo ofMTB⛰ Soneja⛰ Pico del Águila (Gátova) SENDA CORRAL DEL GORDO Y MELÓN btt enduro

November 18, 2020
November 2020

near Soneja, Valencia (España)

Ruta elaborada en colaboración con mi amigo Julio C.
Desde Soneja tomamos dirección a Gátova por la Masía de la Hoya. Bordeamos el Pico del Águila y tomamos la senda que sale al Corral del Gordo. Tras pasar por la Laguna del Portillo, tomamos la Senda del Barranco del Melón.
Ruta corta y sin grandes complicaciones técnicas (aunque eso dependerá del nivel de cada uno...).
Para más información, te recomiendo que visualices el vídeo de la ruta.
¡ Disfrútala !

• Photo of Jffloren
    Jffloren Feb 14, 2021

Juan, me ha encantado. He salido de Náquera a buscar la vía verde para llegar Rápido a Soneja. He subido por donde bajáis, una senda espectacular de subida para ebike.

jfuentesp👴🚵‍♂️🎥⚡🍺 Feb 14, 2021

Jaime!!! Me alegra que te hayas divertido. Un abrazo!!

• Photo of Agente 906
    Agente 906 Feb 20, 2021

Bucólico, bucólico

jfuentesp👴🚵‍♂️🎥⚡🍺 Feb 20, 2021

Jajajaja!!! Gracias!

• Photo of Agente 906
    Agente 906 Feb 21, 2021

Vistas preciosas pero el PR presenta estrechamientos en gran parte del recorrido donde las aliagas con sus espinas te destrozan piernas ,manos y antebrazos, lastima que la administración no realice labores de mantenimiento.