Fuente de la Mina, Castillo de Castellnovo y Fuente San Gil desde Soneja

Photo ofFuente de la Mina, Castillo de Castellnovo y Fuente San Gil desde Soneja Photo ofFuente de la Mina, Castillo de Castellnovo y Fuente San Gil desde Soneja Photo ofFuente de la Mina, Castillo de Castellnovo y Fuente San Gil desde Soneja

January 14, 2024
January 2024

near Soneja, Valencia (España)

Ruta descargada de jfuentesp https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/sendas-x-soneja-castellnovo-geldo-villatorcas-112742723?utm_medium=app&utm_campaign=share&utm_source=82161 entretenida con trialeras de pelear. En su mayor parte es ciclable sin dificultades pero tiene un par de tramos más técnicos y otros que incluso hay que echar el pie a tierra. Es verdad que es mejor ir de largo por la gran cantidad de aliagas y ramaje en algunas sendas bastante cerradas. Nos ha gustado. Y luego el almuerzo en el bar Ginés espectacular!!!

Ruta circular desde Soneja pasando por:
- Fuente de la Mina (8.6 km)
- Fuente del Tano (10.2 km)
- Castillo de Castellnovo (18.6 km)
- Fuente San Gil (23.3 km)