The Best Walking Trails in Arteas de Abajo

Photo of Bejis. Poza Maravillas, Poza Torrecilla. Photo of BEJÍS Fuente Los Cloticos, Masía de Faustino, Masía del Puente, Senda y Pozo La Torrecilla Photo of Bejís - Aldea El Molinar y pozas del río Palancia
    Photo ofBejis. Poza Maravillas, Poza Torrecilla. Photo ofBejis. Poza Maravillas, Poza Torrecilla. Photo ofBejis. Poza Maravillas, Poza Torrecilla.

Hoy vamos a realizar un bonito paseo por un tramo del río Palancia. Partiremos desde el Área recreativa de la Fuente de los Cloticos, en la misma explanada habilitada como aparcamiento. Junto a una señal veremos unas es...

Hola Eva. Bonito paseo fluvial por Bejís para descubrir la poza Maravillas y la poza Torrecilla. Ideal para refrescarse ...
    Rutas del Este
  • Bejis

He realizado la ruta, un paseo agradable por la orilla del Río Palancia... La zona Fuente Los Cloticos y la Senda de Tor...
    Inma Fernández

Photo of0207F PR-CV 275 Fuentes del Palancia-Estrecho del rio Palancia. Rutas con Niños 4/5/12 Photo of0207F PR-CV 275 Fuentes del Palancia-Estrecho del rio Palancia. Rutas con Niños 4/5/12 Photo of0207F PR-CV 275 Fuentes del Palancia-Estrecho del rio Palancia. Rutas con Niños 4/5/12

LOCALIZACION: Alto Palancia (Parque Natural de la Sierra de Espadan). PROVINCIA: Castellon. INICIO: Planta embotelladora de Bejís. DISTANCIA: 7.2Km. TIEMPO EN MOVIMIENTO: 2.10H. VELOCIDAD MEDIA: 3.5Km/h. DESN...

Ruta muy fácil y muy agradable. El río llevaba agua hasta el nacimiento. Muy bonito
    jablaric
    Photo ofBejís. Fuente de los Cloticos -  Pozo de  La Torrecilla. Rio Palancia. Photo ofBejís. Fuente de los Cloticos -  Pozo de  La Torrecilla. Rio Palancia. Photo ofBejís. Fuente de los Cloticos -  Pozo de  La Torrecilla. Rio Palancia.

Desde el área donde se encuentra la Fuente de los cloticos, desde el mismo parking, bajan unas escaleras hacía el río Palancia. El sendero pertenece a un PR, concretamente el PR-CV 275 (Blanco y amarillo) discurre por...

una ruta muy recomendable y perfectamente indicada por los autores
    manoloval
    Un paseito sin ninguna dificultad. En cada esquina posibilidad de bañarse (a quien le gusta el agua fresca como a mí!), ...
    Sandrinees
    Photo ofFuente Los Cloticos - Pozo Torrecilla Photo ofFuente Los Cloticos - Pozo Torrecilla Photo ofFuente Los Cloticos - Pozo Torrecilla

Sencilla ruta de senderismo ideal para realizar con la familia en verano http://andacontiocanya.blogspot.com.es/2015/07/fuente-de-los-cloticos-pozo-torrecilla.html Este obra está bajo una licencia de Creative Com...

Photo of2022 Bejís- Los Cloticos- Río Palancia Photo of2022 Bejís- Los Cloticos- Río Palancia Photo of2022 Bejís- Los Cloticos- Río Palancia

Ruta corta perfecta para realizar en verano y disfrutar de un baño en alguna de las numerosas pozas que se encuentran durante el recorrido. También hay zonas con poca profundidad perfectas para el baño con niños. La ruta...

Photo ofEl Molinar - Nacimiento del río Palancia Photo ofEl Molinar - Nacimiento del río Palancia Photo ofEl Molinar - Nacimiento del río Palancia

Sencilla ruta para realizar con los niños Desde Bejís, tomamos el camino hacia Los Cloticos. Está indicado. Al llegar a Los Cloticos continuamos por el camino y, antes de llegar a El molinar, giramos a al izquierda...

• Bejís. Nacimiento rio Palancia

Dejamos uno de los coches 1 Km antes de llegar al merendero de la fuente de los clóticos (desde aquí comenzaremos nuestra ruta), el resto de coches los llevamos al merendero. Junto a la carretera cogemos una senda que n...

• Bejis - Nacimiento del Palancia

Dejamos el coche en los Cloticos, aunque si se quiere acortar la distancia de la ruta en dos o tres kilómetros, se puede dejar a la altura de la aldea del Molinar. Los primeros tres kilómetros y medio se hacen por pista...

Hola. Me gustaría hacer esta ruta con mi mujer y un niño de 2 años. Llevamos un carro de ruedas grandes para rutas. La i...
    alex_bartu
  • Bejís - de poza en poza

2001f

Circular partiendo desde bar del Camping. Tramos de PR, de GR y sin marcar De poza en poza, bañándonos El GR de la vuelta es por carretera sin tráfico La ida conjunta con la excursión, la vuelta no, para llegar al mi...

Photo ofLos cloticos/nacimiento Río palancia Photo ofLos cloticos/nacimiento Río palancia Photo ofLos cloticos/nacimiento Río palancia

Salimos desde el area de descanso que hay antes de llegar al camping.La Ruta comienza por la parte de arriba a la izquierda, sentido de la ruta. Es muy fácil de seguir y apenas hay desvíos.El paraje es muy bonito y la r...

• Bejis - Los Cloticos y El Molinar

Está grabada sólo la vuelta. Ida y vuelta por el mismo sitio. El inicio, donde dejamos los coches, es el Área Recreativa Los Cloticos. Vamos directamente a la casa forestal, abandonada, con buenas vistas. Desde ahí vem...

• Fuente los Cloticos - el Molinar

Llegamos a Bejís y subimos hasta el área recreativa fuente de los Cloticos. Dejamos el coche allí aparcado y nos dirigimos hacia el Molinar (por el camino que pasa justo encima De la Fuente) veremos unas casas con una ca...

Pequeña ruta en familia por la zona del nacimiento del rio Palancia. Dejamos el coche en la caseta forestal abandonada, a unos metros después de tomar el desvío a la izquierda justo al llegar enfrente del Molinar. Segu...