Photo ofBEJÍS Fuente Los Cloticos, Masía de Faustino, Masía del Puente, Senda y Pozo La Torrecilla Photo ofBEJÍS Fuente Los Cloticos, Masía de Faustino, Masía del Puente, Senda y Pozo La Torrecilla Photo ofBEJÍS Fuente Los Cloticos, Masía de Faustino, Masía del Puente, Senda y Pozo La Torrecilla

August 14, 2022
August 2022

near Arteas de Abajo, Valencia (España)

Aparcamos cerca de la Fuente Los Cloticos y vamos por detrás en busca del camino...
Vamos dirección Camping y Masía del Puente...
Cuidado en el K1,1 que nos fuimos a la ⬅️ y era para ⬇️ pero como dicen; no hay mal que por bien no venga... pues 👀 un pasadizo-refugio😅😵
Volvemos pasos atrás y en las piedras, era para ⬇️ hacia el Camping Los Cloticos, que lo tenemos a la ➡️ mientras caminamos por la senda...
Seguimos por sendas y en el K2,7 llegaremos a la Masía de Faustino, en 300m. a la ⬅️ está Ríos de Arriba y en 600m. estamos en Masía del Puente, con su Cascada abajo del puente🤩
En el K3,8 👀 la Noguera de los Narcisos🌳 que tiene casi 3m. de tronco, 21m. de alta y casi 28m. de ancha...
Continuamos 🚶‍♀️👧🏾🧑🏼 hasta que en el K4 salimos a la carretera😬 a los 600m. nos metemos a la ➡️ por la Senda Botánica "La Torrecilla" y 👀 su Pozo...
Éste tramo por la orilla del Palancia, es lo ➕️ bonito de la ruta🤩
🚶‍♀️👧🏾🧑🏼 por la orilla del Río Palancia hasta llegar al Pozo Torrecilla🤩
Nos metemos para refrescarnos, hace mucha calor🌡🌞 aunque yo no soy capaz de meterme entera en el Pozo, el agua está fresquita🥶 es un huequito muy bonito y con Cascada y todo🤩
En el K5,5 llegamos a un Puente, seguimos no lo cruzamos...
Perooo no ¡es mejor cruzarlo! y seguir por el Río Palancia, para luego no hacer carretera... me doy cuenta después😮‍💨
Entonces... ya por carretera, llegamos a el Agua de Bejís y enseguida al 🚗
FIN

Iniciamos ruta, Fuente Los Cloticos...

Senda

Carretera

Vistas desde el Banco

Senda, siguiendo banderas...

Senda Botánica La Torrecilla...