The Best Trails in Fouesnant, Brittany (France)

Photo of Fovesnant-Mousterlin-Benodet-Ste Marine-lle Tudy Photo of Fouesnant-Mousterlin-Bénodet-Ste Marine-Île Tudy (corregida) Photo of Fouesnant-Mousterlin-Benodet-Ste. Marine-Ile Tudy
    Photo ofFovesnant-Mousterlin-Benodet-Ste Marine-lle Tudy Photo ofFovesnant-Mousterlin-Benodet-Ste Marine-lle Tudy Photo ofFovesnant-Mousterlin-Benodet-Ste Marine-lle Tudy

Ruta por la Bretaña Francesa saliendo de la urbanizacion de Lespont de Fouesnant y llegando siguiendo la costa al pueblo de L'Île-Tudy. Primero vamos al pueblo de vacaciones, estilo "Barbapapa", del Renouveau por carret...

Ruta preciosa con vistas y paisajes espectaculares!! Sin dificultad tecnica ninguna y sin desnivel. La lluvia y el vient...
    Patgood
    Photo ofFouesnant-Mousterlin-Benodet-Ste. Marine-Ile Tudy Photo ofFouesnant-Mousterlin-Benodet-Ste. Marine-Ile Tudy Photo ofFouesnant-Mousterlin-Benodet-Ste. Marine-Ile Tudy

Ruta por la Bretaña Francesa saliendo de la urbanización de Lespont de Fouesnant y llegando siguiendo la costa al pueblo de L'Île-Tudy. Primero vamos al pueblo de vacaciones, estilo "Barbapapa", del Renouveau por carret...

• Fouesnant-Concarneau por Sendero Costero

Photo ofFouesnant-Concarneau por Sendero Costero Photo ofFouesnant-Concarneau por Sendero Costero Photo ofFouesnant-Concarneau por Sendero Costero

Ruta de Fouesnant a Concarneau por el Sendero Costero. Primero bajamos al dique de la ensenada de Penfoulic por el camino de la marisma y su camino enterado. Cruzamos el dique y subimos de frente para buscar el camino q...

• Fouesnant à Concarneau par sentier Côtier

Photo ofFouesnant à Concarneau par sentier Côtier Photo ofFouesnant à Concarneau par sentier Côtier Photo ofFouesnant à Concarneau par sentier Côtier

Route VTT de Fouesnant à Concarneau par le sentier côtier. En partant de la résidence Lespont nous descendons vers l'anse de Penfoulic derrière la plage du Cap-Coz. Nous passons par la digue pour remonter et redescendre ...

• Fouesnant-Penfoulic-Port la Fôret-Cap Coz

Photo ofFouesnant-Penfoulic-Port la Fôret-Cap Coz Photo ofFouesnant-Penfoulic-Port la Fôret-Cap Coz Photo ofFouesnant-Penfoulic-Port la Fôret-Cap Coz

Route VTT partant de Fouesnant et qui descend à la digue de l'anse de Penfoulic part le chemin des marais. Nous xcroisons la digue pour remonter vers la route et redescendre pars un chemin etroit vers Port-la-Fôret. Nous...

• Lespont-bot conan-beg meil

Running

Trail Running saliendo de la urbanización de Lespont en Fouesnant para ir hasta la punta de Beg-Meil por el sendero costero. Primero cogemos caminos para ir hasta el camping de Kerscolper y giramos a la derecha por Hent ...

Magnifique parcours mais parfois compliqué de se situer, merci !
    Thomas Perlini
    Photo ofMTB en Bretaña: Hent-Lespont-Marais-Penfoulic-Cap Coz Photo ofMTB en Bretaña: Hent-Lespont-Marais-Penfoulic-Cap Coz Photo ofMTB en Bretaña: Hent-Lespont-Marais-Penfoulic-Cap Coz

MTB en Bretaña saliendo de la urbanizacion de Hent-Lespont. Primero rodeamos la urb. de Lespont y cruzamos la carretera de Beg-Meil para dirigirnos a Fouesnant tomando por el camino de Mesyouen. Llegamos al pueblo cerca ...

• Lespont-Cap Coz-Penfoulic-Ponterec-Fouesnant

Photo ofLespont-Cap Coz-Penfoulic-Ponterec-Fouesnant Photo ofLespont-Cap Coz-Penfoulic-Ponterec-Fouesnant Photo ofLespont-Cap Coz-Penfoulic-Ponterec-Fouesnant

Ruta circular saliendo de la urbanizacion de Lespont. Cruzamos la carretera de Beg-Meil y seguimos de frente para coger la carretera de Cap-Coz. Bajamos siguiendo la playa hasta la punta del cabo. Volvemod para gira a la...

Photo ofFouesnant(Lespont)-Renouveau-Punta de Mousterlin Photo ofFouesnant(Lespont)-Renouveau-Punta de Mousterlin Photo ofFouesnant(Lespont)-Renouveau-Punta de Mousterlin

Ruta de senderismo que sale de la urbanización de Lespont (Fouesnant) llega a la duna y playa del Renouveau y sigue hasta la Punta de Mousterlin para volver por las marismas hasta el pueblo de vacaciones futurista del Re...

• Lespont-Cap Coz-Penfoulic-Ponterec-Fouesnant

• Fouesnant-Bot Conan-Sendero Costero-Beg Meil

Photo ofFouesnant-Bot Conan-Sendero Costero-Beg Meil Photo ofFouesnant-Bot Conan-Sendero Costero-Beg Meil Photo ofFouesnant-Bot Conan-Sendero Costero-Beg Meil

Depuis du lotissement LESPONT jusqu'a la pointe de Beg-Meil en passant par le camping de Kerlevez et le sentier côtier. _______________ INDICE IBP: 40 _______________ Preparation physique: Moyenne / Dificultée: Facil...

Photo ofFouesnant-Kerbader-Mousterlin-Mer Blanche-Beg Meil Photo ofFouesnant-Kerbader-Mousterlin-Mer Blanche-Beg Meil Photo ofFouesnant-Kerbader-Mousterlin-Mer Blanche-Beg Meil

Saliendo de Hent Lespont en Fouesnant vamos por caminis y carreteritas hasta la ermita de Kerbader. Seguimos para llegar por senderos cruzando las marismas y pasando por el observatorios de Aves de las marislas hasta lle...

Photo ofMTB en Bretaña: Renouveau-Mousterlin-Mer Blanche Photo ofMTB en Bretaña: Renouveau-Mousterlin-Mer Blanche Photo ofMTB en Bretaña: Renouveau-Mousterlin-Mer Blanche

MTB en Bretaña: Saliendo de Hent-Lespont para bajar por caminos hasta la playa y duna del Renouveau, seguir por detras de las dunas el caminno de las marismas y volver a subir a la duna por la esclusa al nivel del Bunker...

Photo ofMTB en Bretaña: Hent-Lespont-Kersentic-Cap Coz Photo ofMTB en Bretaña: Hent-Lespont-Kersentic-Cap Coz Photo ofMTB en Bretaña: Hent-Lespont-Kersentic-Cap Coz

MTB en Bretaña: Saliendo de la urbanizacion de Hent Lespont y recorriendo sus calles para bajar a la playa de Cap Coz por el camino de Kersantic bajando hasta el lago del club nautico y siguiendo la calle de la playa has...

Photo ofFouesnant (Lespont)-Kerscolper-Punta de Cap Coz Photo ofFouesnant (Lespont)-Kerscolper-Punta de Cap Coz Photo ofFouesnant (Lespont)-Kerscolper-Punta de Cap Coz

Ruta de senderismo que sale de la urbanización de Lespont (Fouesnant) y llega hasta la Punta y puerto de Cap Coz. Primero cruzamos con cuidado la carretera de Fouesnant a Beg-Meil para coger el camino asfaltado de Keriz...