Fouesnant(Lespont)-Renouveau-Punta de Mousterlin

Photo ofFouesnant(Lespont)-Renouveau-Punta de Mousterlin Photo ofFouesnant(Lespont)-Renouveau-Punta de Mousterlin Photo ofFouesnant(Lespont)-Renouveau-Punta de Mousterlin

January 22, 2023
January 2023

near Fouesnant, Bretagne (France)

Ruta de senderismo que sale de la urbanización de Lespont (Fouesnant) llega a la duna y playa del Renouveau y sigue hasta la Punta de Mousterlin para volver por las marismas hasta el pueblo de vacaciones futurista del Renouveau.

Cogemos el camino asfaltado de Hent Lespont hacia Hent Lesvern.llegando a Hent Quinquis. Llegamos a la carretera mas ancha de Hent Kerchann que seguimos hacia la izquierda caminando por el arcén ancho que hace oficio de carril bici o de paseo. Llegamos a un cruce con otra carretera donde giramos a la derecha caminando por uno de los 2 carriles habilitados para peatones y bicicletas.
Llegamos a la duna del Renouveau y seguimos a la derecha por el camino que discurre en la cresta de la duna entre playa y la marisma.
Llegamos al final del camino y seguimos a la izquierda por el carril bici hasta la Punta de Mousterlin con vistas al archipiélago de las Islas Glénans. Volvemos sobre nuestros pasos pero en vez de volver por la duna seguimos de frente para un poco mas adelante girar a la derecha por el camino de tierra que pasa y cruza por las Marismas de Mousterlin hasta llegar al pueblo de Vacaciones futurista del Renouveau cons sus construcciones en forma de Iglús.
Llegamos de nuevo a la carretera y volvemos por el mismo camino a la urb. de Lespont.