The Best Mountain Bike Trails in Fouesnant, Brittany (France)

Photo of Fovesnant-Mousterlin-Benodet-Ste Marine-lle Tudy Photo of Fouesnant-Mousterlin-Bénodet-Ste Marine-Île Tudy (corregida) Photo of Fouesnant-Mousterlin-Benodet-Ste. Marine-Ile Tudy
    Photo ofFovesnant-Mousterlin-Benodet-Ste Marine-lle Tudy Photo ofFovesnant-Mousterlin-Benodet-Ste Marine-lle Tudy Photo ofFovesnant-Mousterlin-Benodet-Ste Marine-lle Tudy

Ruta por la Bretaña Francesa saliendo de la urbanizacion de Lespont de Fouesnant y llegando siguiendo la costa al pueblo de L'Île-Tudy. Primero vamos al pueblo de vacaciones, estilo "Barbapapa", del Renouveau por carret...

Ruta preciosa con vistas y paisajes espectaculares!! Sin dificultad tecnica ninguna y sin desnivel. La lluvia y el vient...
    Patgood
    Photo ofFouesnant-Mousterlin-Benodet-Ste. Marine-Ile Tudy Photo ofFouesnant-Mousterlin-Benodet-Ste. Marine-Ile Tudy Photo ofFouesnant-Mousterlin-Benodet-Ste. Marine-Ile Tudy

Ruta por la Bretaña Francesa saliendo de la urbanización de Lespont de Fouesnant y llegando siguiendo la costa al pueblo de L'Île-Tudy. Primero vamos al pueblo de vacaciones, estilo "Barbapapa", del Renouveau por carret...

• Fouesnant-Concarneau por Sendero Costero

Photo ofFouesnant-Concarneau por Sendero Costero Photo ofFouesnant-Concarneau por Sendero Costero Photo ofFouesnant-Concarneau por Sendero Costero

Ruta de Fouesnant a Concarneau por el Sendero Costero. Primero bajamos al dique de la ensenada de Penfoulic por el camino de la marisma y su camino enterado. Cruzamos el dique y subimos de frente para buscar el camino q...

• Fouesnant à Concarneau par sentier Côtier

Photo ofFouesnant à Concarneau par sentier Côtier Photo ofFouesnant à Concarneau par sentier Côtier Photo ofFouesnant à Concarneau par sentier Côtier

Route VTT de Fouesnant à Concarneau par le sentier côtier. En partant de la résidence Lespont nous descendons vers l'anse de Penfoulic derrière la plage du Cap-Coz. Nous passons par la digue pour remonter et redescendre ...

• Fouesnant-Penfoulic-Port la Fôret-Cap Coz

Photo ofFouesnant-Penfoulic-Port la Fôret-Cap Coz Photo ofFouesnant-Penfoulic-Port la Fôret-Cap Coz Photo ofFouesnant-Penfoulic-Port la Fôret-Cap Coz

Route VTT partant de Fouesnant et qui descend à la digue de l'anse de Penfoulic part le chemin des marais. Nous xcroisons la digue pour remonter vers la route et redescendre pars un chemin etroit vers Port-la-Fôret. Nous...

Photo ofMTB en Bretaña: Hent-Lespont-Marais-Penfoulic-Cap Coz Photo ofMTB en Bretaña: Hent-Lespont-Marais-Penfoulic-Cap Coz Photo ofMTB en Bretaña: Hent-Lespont-Marais-Penfoulic-Cap Coz

MTB en Bretaña saliendo de la urbanizacion de Hent-Lespont. Primero rodeamos la urb. de Lespont y cruzamos la carretera de Beg-Meil para dirigirnos a Fouesnant tomando por el camino de Mesyouen. Llegamos al pueblo cerca ...

• Lespont-Cap Coz-Penfoulic-Ponterec-Fouesnant

Photo ofLespont-Cap Coz-Penfoulic-Ponterec-Fouesnant Photo ofLespont-Cap Coz-Penfoulic-Ponterec-Fouesnant Photo ofLespont-Cap Coz-Penfoulic-Ponterec-Fouesnant

Ruta circular saliendo de la urbanizacion de Lespont. Cruzamos la carretera de Beg-Meil y seguimos de frente para coger la carretera de Cap-Coz. Bajamos siguiendo la playa hasta la punta del cabo. Volvemod para gira a la...

• Lespont-Cap Coz-Penfoulic-Ponterec-Fouesnant

Photo ofFouesnant-Kerbader-Mousterlin-Mer Blanche-Beg Meil Photo ofFouesnant-Kerbader-Mousterlin-Mer Blanche-Beg Meil Photo ofFouesnant-Kerbader-Mousterlin-Mer Blanche-Beg Meil

Saliendo de Hent Lespont en Fouesnant vamos por caminis y carreteritas hasta la ermita de Kerbader. Seguimos para llegar por senderos cruzando las marismas y pasando por el observatorios de Aves de las marislas hasta lle...

Photo ofMTB en Bretaña: Renouveau-Mousterlin-Mer Blanche Photo ofMTB en Bretaña: Renouveau-Mousterlin-Mer Blanche Photo ofMTB en Bretaña: Renouveau-Mousterlin-Mer Blanche

MTB en Bretaña: Saliendo de Hent-Lespont para bajar por caminos hasta la playa y duna del Renouveau, seguir por detras de las dunas el caminno de las marismas y volver a subir a la duna por la esclusa al nivel del Bunker...

Photo ofMTB en Bretaña: Hent-Lespont-Kersentic-Cap Coz Photo ofMTB en Bretaña: Hent-Lespont-Kersentic-Cap Coz Photo ofMTB en Bretaña: Hent-Lespont-Kersentic-Cap Coz

MTB en Bretaña: Saliendo de la urbanizacion de Hent Lespont y recorriendo sus calles para bajar a la playa de Cap Coz por el camino de Kersantic bajando hasta el lago del club nautico y siguiendo la calle de la playa has...

• Lespont-Mousterlin-Renouveau-Beg Meil

Photo ofLespont-Mousterlin-Renouveau-Beg Meil Photo ofLespont-Mousterlin-Renouveau-Beg Meil Photo ofLespont-Mousterlin-Renouveau-Beg Meil

Ruta VTT que sale de la residencia Lespont y primero por pequeñas carreteras llega a la playa y duna del Renouveau con su pueblo de vacaciones modernista con casas tipo "Barbapapa". Seguimos por los caminos se tierra det...

MTB en Bretaña: Ruta en bici saliendo de Hent Lespont para ir a la oficina de turismo, buscar pan a Fouesnant y compras en el supermercado Leclerc. Basicamente siguiendo la pista ciclista que cruza Fouesnant por las Roto...