The Best Trails in Los Serna, Antioquia (Colombia)

Photo of ENDURO LA ROMERA- LA VALERIA Photo of Maria auxiliadora sendero de la cueva en la roca el axficiadero la tuna San isidro Photo of Antenas del Padre Amaya - San Antonio de Prado
  • ENDURO LA ROMERA- LA VALERIA

Downhill MTB

Dos descensos cortos para ir despegando poco a poco, la subida a la Romera como siempre bien exigente, lo único que no me gustó tanto fue el descenso a la miel, pues por la extracción de madera que se logra apreciar en e...

Muy buenas fotos y descripción. Se ve un sitio muy agradable aunque exigente Iara pedalear.
    DXMARIUS
    Yo se la valoro, pero me queda debiendo ese viaje en helicóptero jajaja
    Mr Santiago
    Buena ruta Esneider, felicitaciones, hace rato no voy a la Romera desde que hay rumores de ratas de dos patas. Saludos ...
    Oscar Upegui
    Photo ofAntenas del Padre Amaya - San Antonio de Prado Photo ofAntenas del Padre Amaya - San Antonio de Prado Photo ofAntenas del Padre Amaya - San Antonio de Prado

Una trocha muy exigente y muy divertida. Subimos por la nueva carretera que hay para subir al túnel de occidente, desde la 80 y luego cogimos la carretera vieja hasta el alto de Boquerón. Al llegar al alto hay que des...

muy buen Circuito viejo cami.
    Oscar Upegui
    Photo ofSabaneta - El Chuscal - vía Heliconia - Pueblito Photo ofSabaneta - El Chuscal - vía Heliconia - Pueblito Photo ofSabaneta - El Chuscal - vía Heliconia - Pueblito

Iniciamos con un segmento muy conocido hacia el parque de San Antonio de Prado, continuamos luego un descenso de 9 km hacia el alto de chuscal, este no es particularmente exigente y es bastante bonito, este ascenso puede...

Excelente ruta. Está dentro de mis pendientes, he estado por Heliconia y Armenia, pero nunca he realizado ese cruce.
    jquerubin

Photo ofVereda la maria finca villa socorro tuberia de pilsen la verde y el vergel Photo ofVereda la maria finca villa socorro tuberia de pilsen la verde y el vergel Photo ofVereda la maria finca villa socorro tuberia de pilsen la verde y el vergel

Esta es una ruta corta Semi Urbana con una buena pared en la vereda La maría de Itagui. Para realizar esta ruta debes llegar a la glorieta de Ditaires y girar a la derecha por el barrio Villa Lia. Al pasar el puente...

Bonitas fotos de esta ruta e interesante altimetría. Gracias por compartir
    DXMARIUS
    Photo ofSabaneta alto de palmas vereda perico cerro verde el radar Santa Elena y regreso Photo ofSabaneta alto de palmas vereda perico cerro verde el radar Santa Elena y regreso Photo ofSabaneta alto de palmas vereda perico cerro verde el radar Santa Elena y regreso

Para esta ruta fuimos hasta San Diego. Dónde aprovechamos la ciclovía que va hasta el alto de palmas. De hay bajamos a la glorieta de sancho paisa y giramos a la izquierda. A más o menos 150 mts giramos a la derecha por ...

¿Subir a Palmas es como subir a Panchocha? Hay hermano me dio hambre de acordarme. No conocí esa famosa ruta de Palmas, ...
    DXMARIUS
    Photo ofLa Veta Zarzal parte alta alto de marquitos San Pedro medellin Photo ofLa Veta Zarzal parte alta alto de marquitos San Pedro medellin Photo ofLa Veta Zarzal parte alta alto de marquitos San Pedro medellin

la Veta hasta San pedro es una de las subidas mas duras del valle de aburra. Aqui les dejo el vídeo de la ruta.

Impresionante ala, qué subida hijuemadre. Toca que su merced en los vídeos ponga los tracks pa encontrarlos, aunque este...
    DXMARIUS
    Photo ofSabaneta, vista al vuelo 'pan chocha' Sabaneta Photo ofSabaneta, vista al vuelo 'pan chocha' Sabaneta Photo ofSabaneta, vista al vuelo 'pan chocha' Sabaneta

Esta es una muy buena ruta de entreno en la ciudad pues tiene plan subidas paredes y muy buenos descensos y al final se puede disfrutar de un deliciosos pan chocha y contemplar el norte de la ciudad desde lo alto. Nosot...

Son las mejores vistas que he presenciado aquí. Hablo de los panes del curioso nombre jaja muchas gracias por compartir....
  • VUELTA A OCCIDENTE

Road Motorbike

Desde Envigado hasta barbosa, santo Domingo, Alejandria, San rafael, guatape, Rionegro, Envigado

Esta es una ruta corta semi urbana pero muy completa. Encontramos buenos asensos por carretera asfaltada, rieles y cascajo. Descensos por trocha, pavimento y senderos de arena muy endureros, rodada por caminos estrechos ...

Muy buena ruta Diego, corta pero sustanciosa con esos fuertes ascensos y al final la recompensa descendiendo por esa pis...
    Oscar Upegui
    Photo ofCumpliendo Propósitos; Pedalear con Liliwhale. Ruta Urbana y Nocturna. Sabaneta-Envigado-El Salado. Octubre de 2019 Photo ofCumpliendo Propósitos; Pedalear con Liliwhale. Ruta Urbana y Nocturna. Sabaneta-Envigado-El Salado. Octubre de 2019 Photo ofCumpliendo Propósitos; Pedalear con Liliwhale. Ruta Urbana y Nocturna. Sabaneta-Envigado-El Salado. Octubre de 2019

La dificultad, bendita sea; nos acerca al movimiento obligatorio, al cambio, más que deseado, vital y necesario para continuar. Desde ella, las neuronas danzan buscando soluciones, salidas y acciones. Desde ella se vi...

Una ruta urbana muy buena para recorrer al lado de una excelente guía, Lili es una buena embajadora de nuestra región, m...
  • Chuscal, Yarumalito, San jerónimo

Se ve potente la ruta. ¿Cuándo va a volver por estas tierras? A ver si echamos bici porque para caminar yo me voy a los ...
    DXMARIUS
    Muy bien Yisus, con todo lo que sufriste lograste culminar una batalla impresionante.
    Esneider Román
    Buen recorrido compañero, felicitaciones.
  • Antenas del seminario

Muy buena ruta, con un ascenso medio, subida a las antenas del seminario a comer ricas cremas y un descenso vacano hasta quinta linda.

• La laguna Encantada

Subimos por los rieles, y luego bajamos por todo el río. Es una caminata exigente desde el terreno por el río, y el camino empinado, pero se hace en un tiempo moderado!. La laguna es un lugar muy tranquilo, para estar un...

• Caldas - Angelópolis- Primavera- Caldas

Photo ofCaldas - Angelópolis- Primavera- Caldas Photo ofCaldas - Angelópolis- Primavera- Caldas Photo ofCaldas - Angelópolis- Primavera- Caldas

es una ruta por carretera destapada en su mayoría de rerecorrido con varios descensos, un largo falso plan al final y ascensos moderados, algunos tramos de sebderos de poca técnica. hay que cargar la bicicleta u OS 50 m...

• La Catedral, La Romera, Sabaneta

Es un circuito saliendo de Sabaneta. Un ascenso continuo desde que se abandona la avenida el poblado hasta coronar el alto de la catedral. Alli se puede hacer un descanso para tomar, comer algo y recobrar fuerzas pues es...

• Canalones Rancho Rojo, en Amagá

Luego de la subida que está después del potrero, hay 3 torres de energía. 10 metros después de la tercera torre hay que voltear a la derecha. Estos canalones son muy técnicos, se requiere mucha habilidad para bajar mo...