Vereda la maria finca villa socorro tuberia de pilsen la verde y el vergel

Photo ofVereda la maria finca villa socorro tuberia de pilsen la verde y el vergel Photo ofVereda la maria finca villa socorro tuberia de pilsen la verde y el vergel Photo ofVereda la maria finca villa socorro tuberia de pilsen la verde y el vergel

December 27, 2018
December 2018

near Los Serna, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta es una ruta corta Semi Urbana con una buena pared en la vereda La maría de Itagui.

Para realizar esta ruta debes llegar a la glorieta de Ditaires y girar a la derecha por el barrio Villa Lia.
Al pasar el puente giras a la izquierda más o menos 7 cuadras y luego otra vez a la derecha donde empieza el asenso de mas o menos un kilómetro. la carretera se va parando con cada metro. Al final donde hay un pequeño plan con varias casas al rededor, entramos por un sendero en concreto y unos metros más adelante tomamos un sendero por un pequeño riachuelo sobre el costado izquierdo. Subimos unos 30 metros y llegamos a una vía donde empezamos un descenso, pasamos por una finca y continuamos bajando hasta donde hay una especie de torre de concreto. allí giramos a la derecha siguiendo el camino de la tubería que surte de agua a cervecería Unión.

Este es un sendero muy bacano porque tiene puentes y es un lugar poco transitado. Al final salimos a la vereda la verde. La tubería continua pero no creo que se pueda seguir en bici. Nosotros tomamos un asenso sin salida a mano derecha y luego hicimos otra loma por el Vergel para que no fuera tan corta la salida.

Vilka del socorro

Puente

La verde

Fin

• Photo of DXMARIUS
    DXMARIUS Feb 13, 2019

Bonitas fotos de esta ruta e interesante altimetría. Gracias por compartir

• Photo of diegono
    diegono Feb 14, 2019

Gracias mi hermano está es una pequeña ruta bordeando un tramo del límite entre la ciudad y la ruralidad del municipio de Itagüí.