Sabaneta, vista al vuelo 'pan chocha' Sabaneta

Photo ofSabaneta, vista al vuelo 'pan chocha' Sabaneta Photo ofSabaneta, vista al vuelo 'pan chocha' Sabaneta Photo ofSabaneta, vista al vuelo 'pan chocha' Sabaneta

January 15, 2019
January 2019

near Los Serna, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta es una muy buena ruta de entreno en la ciudad pues tiene plan subidas paredes y muy buenos descensos y al final se puede disfrutar de un deliciosos pan chocha y contemplar el norte de la ciudad desde lo alto.
Nosotros partimos desde el sur del valle de aburra rumbo a la venida Colombia, luego nos desviamos por san germán y subimos por la antigua via al mar. de hay probaríamos nuestras piernas con la subida a la campiña y luego a pajarito unas lomas con alto grado de inclinación pero que complementan muy bien el entrenamiento. Luego en el restaurante las hamacas giramos a la derecha conectando otra vez con la via al mar y en la próxima bifurcación nos desviamos a la derecha rumbo hacia san pedro por donde rodaríamos al rededor de 7 kms en un asenso suave muy pedaleable.

Si se realiza esta ruta de noche, es bueno llevar luces y chaquetas para la bajada porque el frió es muy fuerte. Saludos

Pan chocha

• Photo of DXMARIUS
    DXMARIUS Feb 15, 2019

Son las mejores vistas que he presenciado aquí. Hablo de los panes del curioso nombre jaja muchas gracias por compartir. Medellín es hermosísima. Ruta obligada ésta, para cuando vaya

• Photo of diegono
    diegono Feb 15, 2019

Jajajaja mi hermano.cuando venga.por estos lares lo invito a que disfrutes de un delicioso pan chocha.
    Saludos y por aquí te espero