The Best Trails in Sierra de la Ventana, Buenos Aires (Argentina)

• Sierra de la Ventana - Peralta

Hermoso recorrido por las sierras y la comarca. Paisajes espectaculares de sierras y campos ondulados. Super recomendable. Tiene un grado de dificultad media, media-baja por contar con algunas subidas y terrenos en algun...

• Sierra de La Ventana 7-12-2020

Gravel Bike
    2090f

Salida desde el camping de bomberos voluntarios de Sierra de La Ventana hasta Villa Serrana Las Grutas donde comimos y deapues de vuelta por empinadas subidas regresamos nuevamente entrando a Villa Ventana y haciendo rec...

• Sierra de la Ventana. Peralta

Road Bike

El trayecto es muy lindo, en mi caso agarre mucho barro, ya que los días anteriores llovió mucho y para completarla bastante viento, me faltaron un par de kilómetros para llegar la estación, pegue la vuelta era un fango ...

Cruce de varios vados, subidas y bajada por limadas de la zona, algún camino algo pedregoso, pero gran vuelta muy linda ...
    Lucas.marletta
  • camino a peralta pasando por villa arcadia

Photo ofcamino a peralta pasando por villa arcadia Photo ofcamino a peralta pasando por villa arcadia Photo ofcamino a peralta pasando por villa arcadia

circuito con una vista panoramica de las sierras, muy cercano al centro. de extrema tranquilidad done podemos difrutar a pleno con nuestras bicicletas muy buenas trepadas en pocos metros de recorrido y zonas de vados in...

Linda vuelta con vados para mojarse los pies!!!
    Amalialuc
    Vistas preciosas. Exigencia moderada. Súper tranquilo
    Omar Ezequiel

Photo ofCircuito Sierra de la Ventana - Villa Arcadia - El Cóndor - Cerro Bonete - Saldungaray Photo ofCircuito Sierra de la Ventana - Villa Arcadia - El Cóndor - Cerro Bonete - Saldungaray Photo ofCircuito Sierra de la Ventana - Villa Arcadia - El Cóndor - Cerro Bonete - Saldungaray

Luego de la antepasada noche de lluvia parece que los caminos orearon bastante por lo que decidimos intentar la pedaleada. Preparamos las bicis, el equipo y partimos. Salimos por el barrio Arcadia y tomamos el camino ped...

Excelente ruta, poca elevación, hermosos paisajes
    Luciano Del Zoppo
    Photo ofCircuito Sierra de la Ventana - Estación Peralta - Villa Arcadia Photo ofCircuito Sierra de la Ventana - Estación Peralta - Villa Arcadia Photo ofCircuito Sierra de la Ventana - Estación Peralta - Villa Arcadia

10 de Julio de 2016. El día pintaba mejor que en la víspera, se pronosticaba buen sol y temperatura agradable considerando que es invierno, de modo que con buen ánimo y alrededor de las 10 de la mañana salimos de las cab...

¡Muy lindo recorrido!. Me memoricé las indicaciones de Miguel y salí solo como loco malo, desprovisto de tecnología, en...
    dexterbass
    lindo recorrido
    buonojoaquin
    Hermosos caminos
    Luciano Del Zoppo
  • Sierra de la Ventana vuelta estacion Peralta

Bicycle Touring
    Photo ofSierra de la Ventana vuelta estacion Peralta Photo ofSierra de la Ventana vuelta estacion Peralta Photo ofSierra de la Ventana vuelta estacion Peralta

La ruta es muy linda, pasando por el puente blanco, camino de tierra con trayectos bastante largos en subida, llevar abundante agua. Como parada fuimos hasta la vieja estación abandonada Peralta, hoy reconvertida en vivi...

Photo ofVilla Arcadia - Cerro de la Cruz - Arroyo del Toro Photo ofVilla Arcadia - Cerro de la Cruz - Arroyo del Toro Photo ofVilla Arcadia - Cerro de la Cruz - Arroyo del Toro

Adecuada para entrenamiento o iniciarse en el trekking. Salimos del Balneario frente a Villa Arcadia, ascendimos al Cerro Ceferino y continuamos hacia el noreste a Cerro de la Cruz. Alcanzada la cima comenzamos el descen...

Por ser mi primera vez bastante bien. Muy lindo paisaje, muchas vacas eso sí y hasta teros. En mi caso al no tener la ap...
    Jonathan Carazzato
  • Tremenda vuelta por las sierras (etapa 3)

Photo ofTremenda vuelta por las sierras (etapa 3) Photo ofTremenda vuelta por las sierras (etapa 3) Photo ofTremenda vuelta por las sierras (etapa 3)

Ultima parte de una vuelta de tres días en MTB por las sierras de la región de Bahía Blanca y sus caminos rurales, pasando por García del Río, el pueblito de Tres Picos, Tornquist, Dufaur, Abra del Hinojo, Sierra de la V...

• Sierra de la Ventana - Saldungaray

Ruta balneario Los Angelitos, Saldungaray y regreso a Sierra de la ventana (me quedé sin bat). Ida pasando por el ex matadero municipal, obra del arquitecto Salomone, con fuerte viento a favor. Llegada a Saldungaray, For...

• Sierra de la Ventana - Sandugaray - Represa

Photo ofSierra de la Ventana - Sandugaray - Represa Photo ofSierra de la Ventana - Sandugaray - Represa Photo ofSierra de la Ventana - Sandugaray - Represa

Tramos pasando por Fortín Pavon, Sandugaray por caminos rurales. En la otra ruta esta la bodega y Tambo Ugi. Llegando a la parte de atrás de la represa. No encontrémoslas bajada asta el espejo de agua. Hay un tramos de 1...

• Sierra de la Ventana / Monte Hermoso

Bicycle Touring
    Photo ofSierra de la Ventana / Monte Hermoso Photo ofSierra de la Ventana / Monte Hermoso Photo ofSierra de la Ventana / Monte Hermoso

Dia 1: Salimos desde la Ypf que se encuentra en la entrada de Sierra de la Ventana al rededor de las 17hs, en dirección a Saldungaray (💧), donde visitamos el Fortín Pavón (Lugar Histórico Nacional). Continuamos en dire...

• Sierra de la Ventana - Peralta

Cruce de varios vados, subidas y bajada por lomadas de la zona, algún camino algo pedregoso, pero gran vuelta muy linda con un hermoso paisaje serrano

• 6/2/23 07:43:41

Salida desde Sierra de la Ventana hasta la estación de Peralta, Caminos rurales, Mucho campo y sembramos. La estación tiene una jauría de perros no sociales, Ladran , pero no muerden. Encontrarán tres cruces de arroyos,...

• Sierra de la Ventana - Villa Ventana

Bicycle Touring
    Photo ofSierra de la Ventana - Villa Ventana Photo ofSierra de la Ventana - Villa Ventana Photo ofSierra de la Ventana - Villa Ventana

Sierra de la ventana hasta la ruta que va a Villa ventana y vuelta Asfalto: impecable Viento: ida en contra no muy fuerte. Relieve: a la ida es casi 70% subida, una sola bajada de 300 metros. A la vuelta se disfrutan ...

• Sierra Ventana Argentine

Randonnée dans la Sierra Ventana massif montagneux isolé dans la Pampa Argentine à 700 km de Buenos Aires. photos à l'adresse : http://picasaweb.google.fr/urlodele