Villa Arcadia - Cerro de la Cruz - Arroyo del Toro

Photo ofVilla Arcadia - Cerro de la Cruz - Arroyo del Toro Photo ofVilla Arcadia - Cerro de la Cruz - Arroyo del Toro Photo ofVilla Arcadia - Cerro de la Cruz - Arroyo del Toro

April 28, 2019
April 2019

near Sierra de la Ventana, Buenos Aires (Argentina)

Adecuada para entrenamiento o iniciarse en el trekking. Salimos del Balneario frente a Villa Arcadia, ascendimos al Cerro Ceferino y continuamos hacia el noreste a Cerro de la Cruz. Alcanzada la cima comenzamos el descenso por los cerros hacia el Arroyo del Toro. Volvimos a Villa Arcadia por el camino vecinal.

PictographPhoto Altitude 928 ft

PictographPhoto Altitude 880 ft

• Photo of Jonathan Carazzato
    Jonathan Carazzato Dec 26, 2021

Por ser mi primera vez bastante bien. Muy lindo paisaje, muchas vacas eso sí y hasta teros. En mi caso al no tener la app premium tuve que ir guiandome con Google maps y el mapa de wikiloc para llegar hasta el punto final.
    La recomiendo bastante (si no tenes wikiloc premium te va a costar un poco porque no tiene un camino guiado)